Flash

Según el PP, la bolsa se desplomó por no adoptar medidas "inmediatas" de ajuste

Europa Press
14/05/2010 - 18:37
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0votos)
  • Flash
  • Seleccion eE

El secretario de Economía y Empleo del PP, Álvaro Nadal, atribuyó hoy el desplome de la bolsa madrileña, que se anotó hoy al cierre de la sesión la mayor caída desde octubre de 2008, al ceder un 6,64%, lo que situó al Ibex 35 en el nivel de los 9.314,7 puntos, a que el Gobierno ha dado muestras de una "incapacidad absoluta" para concretar el ajuste del déficit anunciado el pasado miércoles, "cuando todo el mundo esperaba una actuación inmediata".

Nadal señaló que el mero anuncio por parte del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, de un recorte adicional del déficit de 15.000 millones en 2010 y 2011 no tiene "contenido económico por sí mismo" y el Ejecutivo debería haber aprovechado el Consejo de Ministros de esta mañana para presentar "la letra pequeña" de dicho ajuste.

El dirigente popular señaló que España tiene que aplicar no sólo una contención del gasto, sino también reformas que demuestren a los mercados que nuestro país es un "buen pagador" del crédito internacional, algo que el Gobierno socialista no está llevando a cabo.

PUBLICIDAD

- Recibe nuestros análisis Diarios sobre Divisas, Acciones y Opciones. ¡Apúntate ya! ¡Es GRATIS!

- Opere en más de 8.000 CFDs. Infórmese y obtenga su CFD Trading Guide

- Nuevos spreads en materias primas: Oro tan sólo 0,3 puntos, Plata 0,25, Petróleo 0,35

- Opera desde 2,95 € en tiempo real con Self Bank.

Comentarios 2

1
14-05-2010 / 19:05
fas
Puntuación 2

Y el resto de las bolsas, europeas, americanas, nikkei, itc. Tambíen estaban pendientes de la ruenión de ministros españoles. ahhhh, el nikkie, es un vidente lo ha adevinado a las 7 de la mañana. Si seguies con esta actitud, llegareis al moncloa pero con españa hundida, y mensión de censura a la primera semana. Trabajad codo a codo por el interes de la ciudadania, y dejen de tonterias.

2
14-05-2010 / 19:44
fas
Puntuación 0

¿Y el resto de las bolsas?, europeas, americanas, nikkei, itc. ¿Tambíen estaban pendientes de la ruenión de ministros españoles?. ahhhh, el nikkie, es un vidente lo ha adevinado a las 7 de la mañana. Si seguies con esta actitud, llegareis al moncloa pero con españa hundida, y mensión de censura a la primera semana. Trabajad codo a codo por el interes de la ciudadania, y dejen de tonterias.

elMonitor

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

Monitor

Construya su cartera de inversión de forma clara y sencilla con las recomendaciones de elMonitor. ¡Regístrese y pruébelo GRATIS!

Alertas por email

alerta
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 535,87 -2,91 -0,54%
Francia 115,57 -0,06 -4,68%
Italia 469,44 +0,03 +0,63%
Grecia 2.962,63 +0,77 +2,66%
Portugal 1.082,56 +0,20 +1,88%
Irlanda 700,65 +0,07 +0,98%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

piscinasmundoeco2.jpg

¡Refréscate a lo grande!

Éstas son las mejores piscinas del mundo.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens