

La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadLa vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, ha aclarado hoy viernes que el recorte salarial del 5% anunciado para los empleados públicos no afectará a los trabajadores del sector empresarial estatal al estar sujetos al ámbito de la negociación colectiva, lo que "hay que respetar".
En la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, De la Vega ha explicado que dentro de las empresas de titularidad estatal el recorte sólo se aplicará a los directivos, en tanto que para el resto de trabajadores habrá que ceñirse a la negociación colectiva.
Asimismo, se verán afectados por la rebaja salarial "todos los empleados públicos: funcionarios, estatutarios y laborales, dependientes de las diferentes administraciones públicas". Lea aquí la noticia completa y sus actualizaciones.
PUBLICIDAD
Bueno, bueno, ya empezamos con las matizaciones socialistas. La pregunta que deberíamos hacernos es si es suficiente con lo que se ha propuesto o hay que meter el tijeretazo definitivo a las corporaciones municipales amparadas en la casta política y parásita?... sigo flipando con este gobierno
En el sector empresarial estatal son donde están metidos sus enchufados,amigotes,ex-sindicalistas,ex-consejeros ,ex-asesores y ex-políticos,y los que hinchan el precio de las obras públicas siendoles adjudicadas a dedo para así desviar fondos a partidos y particulares.
De los citados los que no son EX-algo aún siguen de empleados públicos llevándose sobresueldos.

Pep Guardiola ya es historia en el FC Barcelona. La maquinaria culé se ha puesto en marcha para iniciar el cambio ...

El vicepresidente del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), Fernando De Rosa, ha manifestado este vienes que ...

'El Número 1' ha dado en el blanco cambiando su día de emisión a los jueves. El talent show presentado por Paula V...

Venezuela empezará a prohibir a partir de este viernes la venta de armas de fuego y municiones a particulares por ...
El exvicepresidente de la Generalitat y exlíder de ERC Josep-Lluís Carod-Rovira ha vaticinado este jueves que el p...

El ciudadano palestino Zohair Labadeh, de 51 años, ha fallecido este jueves tras ser liberado de una cárcel de Isr...

La reina Sofía inaugura hoy el Museo Arqueológico Municipal Cayetano de Mergelina, en la localidad murciana de Yec...

El Palacio de Viana, en Córdoba, propiedad de la Fundación CajaSur, será este viernes escenario de la entrega del ...
Apenas un día después de que el presidente del Parlamento de Irán, Alí Larijani, dijera que las últimas medidas to...

Los rectores tienen previsto asistir esta mañana al consejo ordinario de universidades al que los ha convocado de ...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Éstas son las mejores piscinas del mundo.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens