
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadIndustria ha iniciado una consulta entre operadores para conocer su opinión sobre la universalización de banda ancha de 1 mega y el impulso de la banda ancha de muy alta velocidad fuera de las zonas en las que ya existen. El plazo de la consulta finalizará el 25 de mayo.
En el caso de la universalización de la banda ancha con velocidad básica, el Gobierno propone a las operadoras que quieran recibir financiación una velocidad mínima de 1MBps, preferiblemente 2, y una cuota de alta inferior a 39 euros y cuota mensual máxima de 25 euros con una limitación de descargas no inferior a 2Gbytes.
Lo que la Secretaria de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información reclama de los operadores es la identificación de las zonas en las que dispone o tiene previsto disponer en el plazo de tres años de infraestructuras adicionales a las contempladas en el estudio para proporcionar el servicio de banda ancha de velocidad básica con las prestaciones mínimas y requisitos de asequibilidad exigidos.
PUBLICIDAD

Pep Guardiola ya es historia en el FC Barcelona. La maquinaria culé se ha puesto en marcha para iniciar el cambio ...

El vicepresidente del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), Fernando De Rosa, ha manifestado este vienes que ...

'El Número 1' ha dado en el blanco cambiando su día de emisión a los jueves. El talent show presentado por Paula V...

Venezuela empezará a prohibir a partir de este viernes la venta de armas de fuego y municiones a particulares por ...
El exvicepresidente de la Generalitat y exlíder de ERC Josep-Lluís Carod-Rovira ha vaticinado este jueves que el p...

El ciudadano palestino Zohair Labadeh, de 51 años, ha fallecido este jueves tras ser liberado de una cárcel de Isr...

La reina Sofía inaugura hoy el Museo Arqueológico Municipal Cayetano de Mergelina, en la localidad murciana de Yec...

El Palacio de Viana, en Córdoba, propiedad de la Fundación CajaSur, será este viernes escenario de la entrega del ...
Apenas un día después de que el presidente del Parlamento de Irán, Alí Larijani, dijera que las últimas medidas to...

Los rectores tienen previsto asistir esta mañana al consejo ordinario de universidades al que los ha convocado de ...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Éstas son las mejores piscinas del mundo.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens