Flash

La mayoría de las bolsas latinoamericanas cierran al alza

Agencias
13/05/2010 - 3:23
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0votos)

El ascenso registrado hoy por el parqué neoyorquino, motivado por buenas noticias provenientes de la zona euro y el impulso de las firmas tecnológicas, repercutió positivamente en los mercados latinoamericanos que cerraron con números azules

Después de la inestabilidad de los pasados dos días en Wall Street, el corro recibió con positivismo las medidas de austeridad que anunció España acerca de rebajar salarios públicos para obtener una reducción en el gasto durante 2010 y 2011, lo cual fue interpretado como un esfuerzo para evitar la llegada de la crisis al país ibérico.

Aun así, el principal motor de las cifras positivas en Nueva York fue la cotización del 2,12%, en conjunto, que presentaron los valores tecnológicos, entre los que se sobresalió IBM, que marcó una apreciación del 4,56% debido al anuncio de su previsión de obtener 20 dólares anuales de ganancia por acción hacia 2015.

PUBLICIDAD

- Recibe nuestros análisis Diarios sobre Divisas, Acciones y Opciones. ¡Apúntate ya! ¡Es GRATIS!

- Opere en más de 8.000 CFDs. Infórmese y obtenga su CFD Trading Guide

- Nuevos spreads en materias primas: Oro tan sólo 0,3 puntos, Plata 0,25, Petróleo 0,35

- Opera desde 2,95 € en tiempo real con Self Bank.

Comentarios 0


Warning: Problema al devolver el XSL. En el modulo: 3288, en la edicion: 257 in /home/files/php_Class/lib/Modulo.php on line 474
elMonitor

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

Monitor

Construya su cartera de inversión de forma clara y sencilla con las recomendaciones de elMonitor. ¡Regístrese y pruébelo GRATIS!

Alertas por email

alerta
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 535,04 -1,00 -0,19%
Francia 113,85 -0,02 -1,48%
Italia 468,64 -0,01 -0,17%
Grecia 2.935,13 -0,28 -0,93%
Portugal 1.087,55 +0,05 +0,46%
Irlanda 699,68 -0,01 -0,14%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

piscinasmundoeco2.jpg

¡Refréscate a lo grande!

Éstas son las mejores piscinas del mundo.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens