
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadEl ascenso registrado hoy por el parqué neoyorquino, motivado por buenas noticias provenientes de la zona euro y el impulso de las firmas tecnológicas, repercutió positivamente en los mercados latinoamericanos que cerraron con números azules
Después de la inestabilidad de los pasados dos días en Wall Street, el corro recibió con positivismo las medidas de austeridad que anunció España acerca de rebajar salarios públicos para obtener una reducción en el gasto durante 2010 y 2011, lo cual fue interpretado como un esfuerzo para evitar la llegada de la crisis al país ibérico.
Aun así, el principal motor de las cifras positivas en Nueva York fue la cotización del 2,12%, en conjunto, que presentaron los valores tecnológicos, entre los que se sobresalió IBM, que marcó una apreciación del 4,56% debido al anuncio de su previsión de obtener 20 dólares anuales de ganancia por acción hacia 2015.
PUBLICIDAD

'El Número 1' ha dado en el blanco cambiando su día de emisión a los jueves. El talent show presentado por Paula V...

Venezuela empezará a prohibir a partir de este viernes la venta de armas de fuego y municiones a particulares por ...
El exvicepresidente de la Generalitat y exlíder de ERC Josep-Lluís Carod-Rovira ha vaticinado este jueves que el p...

El ciudadano palestino Zohair Labadeh, de 51 años, ha fallecido este jueves tras ser liberado de una cárcel de Isr...

La reina Sofía inaugura hoy el Museo Arqueológico Municipal Cayetano de Mergelina, en la localidad murciana de Yec...

El Palacio de Viana, en Córdoba, propiedad de la Fundación CajaSur, será este viernes escenario de la entrega del ...
Apenas un día después de que el presidente del Parlamento de Irán, Alí Larijani, dijera que las últimas medidas to...

Los rectores tienen previsto asistir esta mañana al consejo ordinario de universidades al que los ha convocado de ...
El expresidente de Brasil, Luiz Inacio Lula da Silva ha afirmado este jueves que estaría dispuesto a presentarse a...

El ex presidente estadounidense Bill Clinton ha afirmado este jueves que el candidato republicano a las presidenci...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Éstas son las mejores piscinas del mundo.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens