
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadEl Ministerio de Fomento ha constituido una comisión de coordinación con todo el sector y la industria aérea para hacer frente a los efectos de la nube de ceniza volcánica en el espacio aéreo español y en la red aeroportuaria de AENA.
El objetivo es reforzar la coordinación de todas las partes implicadas para asegurar la continuidad de los servicios aéreos y la mejor atención de las necesidades de los ciudadanos en materia de transporte aéreo, "manteniendo siempre como máxima prioridad la seguridad operacional de los vuelos", informó Fomento en un comunicado.
Dicha comisión ha quedado constituida tras la reunión celebrada esta mañana en la Dirección General de Aviación Civil, a la que han asistido representantes de todo el sector del transporte aéreo (asociaciones aéreas y aerolíneas, además de la industria aérea y representantes de los diferentes órganos técnicos del Estado).
PUBLICIDAD

El ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, ofrecerá este viernes la rueda de prensa posterior al Consejo de Minis...

El Gobierno asturiano estudiará hoy el borrador del plan de ajuste de la administración autonómica, cifrado en un ...

Las temperaturas rozarán este viernes los 40 grados de máxima en el sur peninsular, con 37 grados en Córdoba, 36 e...
La Sala de lo Penal de la Corte Suprema de Justicia de Colombia ha condenado este jueves a siete años y medio de c...

El ministro nipón de Finanzas, Jun Azumi, sugirió hoy que podría ordenar que Japón intervenga en el mercado de div...

El Departamento de Estado de EEUU indicó hoy que no se plantea, por el momento, la posibilidad de eliminar a ETA d...
Un agente gibraltareño ha resultado herido leve en unos incidentes ocurridos esta tarde cuando quince hombres han ...
La agencia Moody's asignó una clasificación de A1 (media alta) en escala global y moneda local, con revisión para ...

Vecinos de algunos barrios de Buenos Aires protagonizaron hoy una cacerolada en protesta contra las restricciones ...

El índice Nikkei de la Bolsa de Tokio abrió hoy con una pérdida del 0,9% hasta situarse en 8.465,47 puntos.Por su ...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Éstas son las mejores piscinas del mundo.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens