
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadEl PSOE celebrará este lunes en el Congreso de los Diputados una jornada parlamentaria sobre "Empleo y Discapacidad", en la que participarán, entre otros, los ministros de Sanidad y Política Social, Trinidad Jiménez, y de Trabajo e Inmigración, Celestino Corbacho.
La jornada será inaugurada a las diez de la mañana por los dos ministros y por el portavoz socialista en el Congreso de los Diputados, José Antonio Alonso, y el presidente de la Comisión de Políticas Integrales para la Discapacidad, Jesús Caldera.
Intervendrán además otros portavoces socialistas, junto al secretario general del Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (Cermi) y vicepresidente primero ejecutivo de la Fundación ONCE, Alberto Durán; la secretaria para Igualdad de UGT-CEC, Almudena Fontecha; la secretaria confederal de Empleo y Migraciones de CCOO-CEC, Paloma López; el director general de la Fundación Adecco, Francisco Mesonero; el secretario general de Feacem, Antonio Millán, y la directora de Cepes, Carmen Comos.
PUBLICIDAD

El ministro nipón de Finanzas, Jun Azumi, sugirió hoy que podría ordenar que Japón intervenga en el mercado de div...

El Departamento de Estado de EEUU indicó hoy que no se plantea, por el momento, la posibilidad de eliminar a ETA d...
Un agente gibraltareño ha resultado herido leve en unos incidentes ocurridos esta tarde cuando quince hombres han ...
La agencia Moody's asignó una clasificación de A1 (media alta) en escala global y moneda local, con revisión para ...

Vecinos de algunos barrios de Buenos Aires protagonizaron hoy una cacerolada en protesta contra las restricciones ...

El índice Nikkei de la Bolsa de Tokio abrió hoy con una pérdida del 0,9% hasta situarse en 8.465,47 puntos.Por su ...

Un juez argentino imputó hoy a la hija de la titular de las Madres de Plaza de Mayo por presunta asociación ilícit...

El periodista francés Roméo Langlois, liberado el miércoles por las FARC tras 33 días cautivo, soportó horas de co...

España ...

El tenista número uno del mundo, Novak Djokovic, se enfrentará este viernes, en el tercer turno, al francés Nicola...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Éstas son las mejores piscinas del mundo.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens