
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadING Direct ha elevado el tipo de interés su cuenta naranja hasta el 3,5%, desde el 3% actual, de manera que los clientes que lo contraten a partir de este fin de semana recibirán esta remuneración durante los primeros cuatro meses.
La entidad iniciará a partir de este domingo en radio y televisión una campaña publicitaria de su producto estrella con este nuevo tipo de interés, dirigido a sus clientes actuales y nuevos clientes que ingresen dinero nuevo.
La ventaja de este producto es que no tiene gastos ni comisiones ni plazos fijos. Además, permite rescatar el dinero en cualquier momento y puede en Internet, por teléfono y en las más de 50 oficinas que el banco ha puesto a disposición de los clientes.
PUBLICIDAD
Y sólo 4 meses... !qué tacaños! luego te ponen el tipo "normal" y ya esá.
En Banesto damos el 4% a un año!!!eso si que es rentabilidad.
donde este ing que se quiten todos los banestos jeje lo digo por experiencias propias.
SI PERO NO DISPONES DE TU DINERO EN 12 MESES,EN ING LO QUIERES LO TIENES
Banesto te engaña, te baja los tipos o te les sube depeden de si es credito.Con la oferta de tarjetas de credito al 1% y a los 6 meses las subio al 1,5%.Ladrones y estafadores los de banesto. No lles quiero ver ni en pintura
Los de Banesto son mentirosos,estafadores y ladrones.
Yo contrate con ellos la tarjeta de credito hace unos años por que el apalzamiento era al 1%.Resulta que a los 6 mese sin avisarte( y por no decirte lo que habia en la letra pequeña)los muy estafadores la subieron al 1,5% de interes.Claro les deje y les denuncie .Son mas ladrones que los carteristas del metro de madrid,al menos eso,sin justificar,lo roban para comer,éstos para dar millnes al año de beneficio.Estafadores noooooooooo
Con Banesto no he trabajado nunca, pero con el Santander si, y es de lo malo lo peor, sali tarifando con ellos, en especial con la directora de la sucursal, una tia que parecia analfabeta funcional.
En Banesto tras dar orden de venta a un precio mínimo me las vendieron por debajo y lo que me costó recuperar parte del engaño, por supuesto que las habían comprado ellos mismos. En Openbank de la misma familia adicta al Botín me cobraron por descubierto por sacar dinero el mismo día que lo había ingresado en efectivo alegando que todavía no estaba contabilizado, estos no soltaron prenda y cancelé mis contratos. Cambiando de banco no cambias de ladrón muchas veces.
Para abrir cuenta en open bank me tire cuatro meses, cuando tuve cuent en banesto tuve que ir a la oficina (ala que tengo alergia) varias veces por claves que cada vez que tenía que operar por internet necesitaba y abortaba las operaciones, con ING todo a la primera y sin problemas, aunque mentirosos son como los demás, que luego los intereses siem pre son con letra pequeña como la noticia que es engñosa piensas que es para siempre y nones. Los que somos clientes al 1%, ya no hablan de numeros si no de alta rentabilidad ja, ja, ya tienen a la clientela y la mantienen con un miserable 1%, todos a banesto para el pasivo y actuar con la cuenta de ING

El ministro nipón de Finanzas, Jun Azumi, sugirió hoy que podría ordenar que Japón intervenga en el mercado de div...

El Departamento de Estado de EEUU indicó hoy que no se plantea, por el momento, la posibilidad de eliminar a ETA d...
Un agente gibraltareño ha resultado herido leve en unos incidentes ocurridos esta tarde cuando quince hombres han ...
La agencia Moody's asignó una clasificación de A1 (media alta) en escala global y moneda local, con revisión para ...

Vecinos de algunos barrios de Buenos Aires protagonizaron hoy una cacerolada en protesta contra las restricciones ...

El índice Nikkei de la Bolsa de Tokio abrió hoy con una pérdida del 0,9% hasta situarse en 8.465,47 puntos.Por su ...

Un juez argentino imputó hoy a la hija de la titular de las Madres de Plaza de Mayo por presunta asociación ilícit...

El periodista francés Roméo Langlois, liberado el miércoles por las FARC tras 33 días cautivo, soportó horas de co...

España ...

El tenista número uno del mundo, Novak Djokovic, se enfrentará este viernes, en el tercer turno, al francés Nicola...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Éstas son las mejores piscinas del mundo.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens