Flash

Telefónica habría ganado 1.250 millones hasta marzo, según los analistas

Agencias
14/05/2007 - 11:24
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0votos)
  • Flash
  • Seleccion eE

Los analistas esperan que el beneficio neto de Telefónica suba un 7,35 por ciento, hasta los 1.250 millones de euros, según la media de analistas consultados por Reuters. Los beneficios del primer trimestre de Telefónica deben reflejar el dinamismo de las operaciones latinoamericanas, además del impulso por las nuevas adquisiciones. Al margen de los resultados, los analistas estarán pendientes de conocer más detalles sobre la operación que le da una participación indirecta del 10 por ciento en Telecom. "Aunque no esperamos unas cifras de móviles espectaculares, pensamos que se confirmará que los nuevos operadores virtuales (y el cuarto operador) Yoigo no están causando un daño excesivo al negocio de Telefónica", dijo Banesto Bolsa en una nota a sus clientes. La división europea O2, que presenta sus resultados por separado en Londres, se espera que registre unos márgenes más flojos en Reino Unido, dijo en una nota Bear Stearns. El banco de inversiones agregó que Telefónica cotizaba todavía con descuento, a pesar de la diversidad como grupo que debe proteger sus perspectivas de crecimiento. Los resultados no serán totalmente comparables con las cuentas de 2006 por la consolidación de O2 únicamente en los dos primeros meses del año y la inclusión de Colombia Telecom a partir del segundo trimestre de 2006.

PUBLICIDAD

- Recibe nuestros análisis Diarios sobre Divisas, Acciones y Opciones. ¡Apúntate ya! ¡Es GRATIS!

- Opere en más de 8.000 CFDs. Infórmese y obtenga su CFD Trading Guide

- Nuevos spreads en materias primas: Oro tan sólo 0,3 puntos, Plata 0,25, Petróleo 0,35

- Opera desde 2,95 € en tiempo real con Self Bank.


Warning: Problema al devolver el XSL. En el modulo: 3288, en la edicion: 257 in /home/files/php_Class/lib/Modulo.php on line 474
elMonitor

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

Monitor

Construya su cartera de inversión de forma clara y sencilla con las recomendaciones de elMonitor. ¡Regístrese y pruébelo GRATIS!

Alertas por email

alerta
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 535,87 -2,91 -0,54%
Francia 115,57 -0,06 -4,68%
Italia 469,44 +0,03 +0,63%
Grecia 2.962,63 +0,77 +2,66%
Portugal 1.082,56 +0,20 +1,88%
Irlanda 700,65 +0,07 +0,98%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

piscinasmundoeco2.jpg

¡Refréscate a lo grande!

Éstas son las mejores piscinas del mundo.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens