
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadGol TV ha cortado la señal de 7.438 locales que habían contratado el canal con la oferta para particulares en lugar del servicio comercial específico para locales públicos denominado Gol Bar, que permite la difusión de las imágenes en establecimientos públicos.
Antes de inhabilitar la señal a estos establecimientos, Gol Televisión se ha puesto en contacto con ellos y les ha indicado los pasos a seguir para su regularización, informa en un comunicado la cadena. Además, Gol Televisión ha advertido que en los próximos días continuará con sus habituales revisiones en los diferentes locales públicos para asegurarse que no usan el canal de una forma ilegal.
Por regiones, Cataluña encabeza el ranking de comunidades autónomas en donde más emisiones ilegales ha encontrado Gol TV, con 1.054 locales que estaban emitiendo partidos sin estar autorizados, seguida de Andalucía Andalucía (988), Galicia (877), Extremadura (730), Castilla y León (728), Madrid (660), C. Valenciana (603), Castilla La Mancha (385), Asturias (286), Murcia (217), Baleares (204), Aragón (189), País Vasco (153), Cantabria (120), Canarias (125), Navarra (57), La Rioja (59) y Ceuta y Melilla (3).
PUBLICIDAD
El Consejo Revolucionario de Alepo, un grupo desconocido opositor al Gobierno sirio, ha reivindicado este jueves e...

La directora gerente del Fondo Monetario Internacional, Christine Lagarde, ha negado que España haya pedido ayuda ...

El Real Madrid ha forzado el quinto partido de la serie ante el Caja Laboral tras haberse impuesto (66-76) en el B...
La bloguera cubana Yoani Sánchez ha introducido un recurso ante el Ministerio del Interior de Cuba para que expliq...

"España se está cayendo". Así de tajante comienza Santiago Niño Becerra su artículo de La Carta de la Bolsa en el...

La vicesecretaria general del PSPV y diputada nacional, Leire Pajín, ha reclamado este jueves un cambio en las pol...
El Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) ha dicho este jueves que ha visitado por segunda vez a Saif al Isla...

El olor a persona mayor existe. Las ideas a las nos aferramos para explicar esta sensación, como que es producido ...
Un juez laboral de Río de Janeiro concedió una medida provisional que autoriza al campeón mundial Ronaldinho Gaúch...

La selección española se toma un día de asueto en su camino a la Eurocopa 2012, tras cerrar la primera fase de la ...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Éstas son las mejores piscinas del mundo.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens