
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadEl grupo editorial Pearson, propietario del periódico 'Financial Times' y de la editorial Penguin, obtendrá unos 2.074 millones de dólares (alrededor de 1.575 millones de euros) por la venta de su participación del 61% en su filial de información económica para profesionales, Interactive Data Corporation (IDC), a un consorcio de inversores liderados por Silver Lake y Warburg Pincus.
En concreto, los fondos de inversión se harán con el 100% de la filial a un precio de 33,86 dólares por acción en efectivo, lo que supone una prima del 32,9% respecto al precio de las acciones de la compañía el pasado 14 de enero, cuando Pearson admitió su interés en desprenderse de su participación en IDC, y eleva el montante global de la operación a 3.400 millones de dólares (2.587 millones de euros).
Pearson planea utilizar las plusvalías de esta operación en la aceleración del crecimiento de su negocio, incluyendo potenciales adquisiciones, con un enfoque particular hacia la incorporación de tecnologías y servicios complementarios a sus negocios internacional y educativo.
PUBLICIDAD
Un juez laboral de Río de Janeiro concedió una medida provisional que autoriza al campeón mundial Ronaldinho Gaúch...

La selección española se toma un día de asueto en su camino a la Eurocopa 2012, tras cerrar la primera fase de la ...
Un profesor de la Universidad de las Islas Baleares (UIB) y una estudiante han sido detenidos esta tarde en relaci...

El diputado de IU por Asturias en el Congreso de los Diputados, Gaspar Llamazares, ha solicitado la comparecencia ...

El régimen sirio ha reclamado este jueves a los activistas y movimientos opositores que rechacen una eventual inte...

La Conselleria de Enseñanza de la Generalitat ha anunciado este jueves que recurrirá las cuatro sentencias del Tri...
Una ola de atentados registrados en varios puntos de Bagdad han dejado al menos 17 muertos y decenas de heridos de...
La Unión Europea ha acordado este jueves extender a otras 15 personas las sanciones ya impuestas contra miembro...

La hija de la desaparecida Lola Flores está viviendo un auténtico calvario. Una sentencia obliga a pagar a Lolita ...

El portero del Juventus y capitán de la selección italiana, Gianluigi Buffon, se encuentra en el punto de mira de ...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Éstas son las mejores piscinas del mundo.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens