
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadLas dos compañías han confirmado hoy que llevarán a cabo la fusión con la que alumbrarán la mayor aerolínea del mundo, después de que ayer fuese aprobada por sus respectivos consejos de administración.
La operación, valorada en unos 3.200 millones de dólares, se llevará a cabo a través de un intercambio de acciones en virtud del que los accionistas de Continental recibirán 1,05 acciones de United Airlines por cada título de Continental. Según indica Reuters, United controlaría en torno al 55% de la compañía resultante, mientras que el 45% restante correspondería a Continental .
Con esta operación, las dos aerolíneas prevén alcanzar unas sinergias entre 1.000 y 1.200 millones de dólares en 2013, cifra que incluye los entre 800 y 900 millones de dólares estimados como ingresos adicionales. Los ingresos totales ascenderán a 29.000 millones de dólares.
La nueva compañía aérea tendrá su sede en Chicago y estará presidida por Jeff Smisek, el actual consejero delegado de Continental. La operación, que debe recibir la autorización de los correspondientes reguladores, podría completarse en el cuarto trimestre de este año.
PUBLICIDAD

La selección española se toma un día de asueto en su camino a la Eurocopa 2012, tras cerrar la primera fase de la ...
Un profesor de la Universidad de las Islas Baleares (UIB) y una estudiante han sido detenidos esta tarde en relaci...

El diputado de IU por Asturias en el Congreso de los Diputados, Gaspar Llamazares, ha solicitado la comparecencia ...

El régimen sirio ha reclamado este jueves a los activistas y movimientos opositores que rechacen una eventual inte...

La Conselleria de Enseñanza de la Generalitat ha anunciado este jueves que recurrirá las cuatro sentencias del Tri...
Una ola de atentados registrados en varios puntos de Bagdad han dejado al menos 17 muertos y decenas de heridos de...
La Unión Europea ha acordado este jueves extender a otras 15 personas las sanciones ya impuestas contra miembro...

La hija de la desaparecida Lola Flores está viviendo un auténtico calvario. Una sentencia obliga a pagar a Lolita ...

El portero del Juventus y capitán de la selección italiana, Gianluigi Buffon, se encuentra en el punto de mira de ...

El alcalde de Tarifa (Cádiz), Juan Andrés Gil (PP), ha lamentado que algunas informaciones sobre el Plan Parcial d...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Éstas son las mejores piscinas del mundo.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens