
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadLos turistas españoles que viajen a Cuba a partir de hoy deberán tener pólizas de seguro de viaje y médico para poder entrar en la isla, según las nuevas normas establecidas por las autoridades de La Habana.
El Ministerio de Asuntos Exteriores recuerda en su página web (www.maec.es) la entrada en vigor de esta medida, que fue adoptada por el Gobierno cubano el pasado mes de febrero.
La obligatoriedad de disponer de una póliza de seguro de viaje con cobertura médica también afecta a los cubanos que viven en el exterior y a los extranjeros con residencia temporal en Cuba.
PUBLICIDAD

El ministro nipón de Finanzas, Jun Azumi, sugirió hoy que podría ordenar que Japón intervenga en el mercado de div...

El Departamento de Estado de EEUU indicó hoy que no se plantea, por el momento, la posibilidad de eliminar a ETA d...
Un agente gibraltareño ha resultado herido leve en unos incidentes ocurridos esta tarde cuando quince hombres han ...
La agencia Moody's asignó una clasificación de A1 (media alta) en escala global y moneda local, con revisión para ...

Vecinos de algunos barrios de Buenos Aires protagonizaron hoy una cacerolada en protesta contra las restricciones ...

El índice Nikkei de la Bolsa de Tokio abrió hoy con una pérdida del 0,9% hasta situarse en 8.465,47 puntos.Por su ...

Un juez argentino imputó hoy a la hija de la titular de las Madres de Plaza de Mayo por presunta asociación ilícit...

El periodista francés Roméo Langlois, liberado el miércoles por las FARC tras 33 días cautivo, soportó horas de co...

España ...

El tenista número uno del mundo, Novak Djokovic, se enfrentará este viernes, en el tercer turno, al francés Nicola...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Éstas son las mejores piscinas del mundo.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens