
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadEl secretario de Estado de Turismo, Joan Mesquida, ha cifrado en 200 millones de euros las pérdidas para el sector turístico español -incluyendo alojamiento y agencias de viajes y excluyendo a aerolíneas- tras haber participado por videoconferencia en la reunión extraordinaria de responsables de Turismo organizada por la Comisión Europea (CE).
Cerca de 500.000 turistas no pudieron viajar a España, señaló Mesquida, quien aclaró también que "muchos de ellos" han llegado acuerdo con los touroperadores para trasladar sus vacaciones a otro periodo.
Esta estimación de pérdidas es "premiminar", según destacó el responsable, quien se remitió al informe que está realizando al grupo de trabajo de la Comisión Europea (CE) a las órdenes de su presidente, José Manuel Durao Barroso.
PUBLICIDAD

El Barcelona Regal es el primer finalista de la Liga Endesa de baloncesto tras ganar en el cuarto partido de su se...
El arzobispo de Valladolid y vicepresidente de la Conferencia Episcopal Española (CEE), Ricardo Blázquez, ha asegu...

El petróleo de Texas baja hoy un 3,68% a 83,35 dólares el barril, por debajo de los 84 dólares, unos niveles que n...
El jugador del Málaga Francisco Alarcón, 'Isco', ha asegurado que los días que ha estado concentrado con la selecc...
El Banco Popular ha anunciado hoy la dimisión del consejero Nicolás Osuna García para que, con los nuevos miembros...

El serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, liquidó al francés Nicolas Devilder por 6-1, 6-2 y 6-2 para clasif...
El exjugador Orlando Woolridge, que militó en siete equipos de la NBA, entre ellos los Bulls de Chicago y Los Ánge...
El Banco Financiero y de Ahorros (BFA) ha anunciado hoy que suspende el pago del cupón de varias emisiones de deud...

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, deseó hoy suerte a la selección española para la próxima Eurocopa de Po...
Agentes de la Policía Nacional han detenido este viernes a un hombre por su presunta participación en los incident...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Una carrera contrareloj contra los kilos de más.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens