
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadLos pasajeros que utilizaron el avión en todo el mundo aumentaron un 10,3% en marzo frente al mismo mes de 2009, según los datos de tráfico publicados hoy por la Asociación Internacional del Transporte Aéreo (IATA).
IATA destaca que aunque se trata de un "fuerte" aumento, debe recordarse que en marzo de 2009 el descenso en el número de pasajeros tocó fondo. De hecho, la demanda debería incrementarse un 1% adicional para llegar a los niveles de principios de 2008, los momentos previos a la crisis.
Pese a ello, señala que la recuperación está siendo más rápida de lo previsto hace seis meses. En cuanto a la ocupación de los vuelos, alcanzó el 78%. En 2009 se situaba en el 76%. La oferta de plazas fue un 3,4% inferior a la de antes de la crisis.
PUBLICIDAD

El Barcelona Regal es el primer finalista de la Liga Endesa de baloncesto tras ganar en el cuarto partido de su se...
El arzobispo de Valladolid y vicepresidente de la Conferencia Episcopal Española (CEE), Ricardo Blázquez, ha asegu...

El petróleo de Texas baja hoy un 3,68% a 83,35 dólares el barril, por debajo de los 84 dólares, unos niveles que n...
El jugador del Málaga Francisco Alarcón, 'Isco', ha asegurado que los días que ha estado concentrado con la selecc...
El Banco Popular ha anunciado hoy la dimisión del consejero Nicolás Osuna García para que, con los nuevos miembros...

El serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, liquidó al francés Nicolas Devilder por 6-1, 6-2 y 6-2 para clasif...
El exjugador Orlando Woolridge, que militó en siete equipos de la NBA, entre ellos los Bulls de Chicago y Los Ánge...
El Banco Financiero y de Ahorros (BFA) ha anunciado hoy que suspende el pago del cupón de varias emisiones de deud...

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, deseó hoy suerte a la selección española para la próxima Eurocopa de Po...
Agentes de la Policía Nacional han detenido este viernes a un hombre por su presunta participación en los incident...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Una carrera contrareloj contra los kilos de más.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens