
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadLa compañía petrolera anglo holandesa Royal Dutch Shell concluyó los tres primeros meses del año con un beneficio atribuido de 5.481 millones de dólares (4.154 millones de euros), lo que representa una mejora del 57% respecto al mismo periodo del ejercicio precedente, informó la multinacional.
En concreto, el resultado del negocio de exploración y producción ('upstream') mejoró un 102% respecto al año anterior, mientras que las actividades de refino y marketing ('downstream') disminuyeron un 26%.
El consejero delegado de la compañía, Peter Voser, apuntó que existen señales "mixtas" en las perspectivas a medio plazo, puesto que los precios del petróleo se han mantenido firmes y la demanda se ha incrementado, mientras que los márgenes de refino y los precios del gas al contado continúan bajo presión.
PUBLICIDAD

El Barcelona Regal es el primer finalista de la Liga Endesa de baloncesto tras ganar en el cuarto partido de su se...
El arzobispo de Valladolid y vicepresidente de la Conferencia Episcopal Española (CEE), Ricardo Blázquez, ha asegu...

El petróleo de Texas baja hoy un 3,68% a 83,35 dólares el barril, por debajo de los 84 dólares, unos niveles que n...
El jugador del Málaga Francisco Alarcón, 'Isco', ha asegurado que los días que ha estado concentrado con la selecc...
El Banco Popular ha anunciado hoy la dimisión del consejero Nicolás Osuna García para que, con los nuevos miembros...

El serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, liquidó al francés Nicolas Devilder por 6-1, 6-2 y 6-2 para clasif...
El exjugador Orlando Woolridge, que militó en siete equipos de la NBA, entre ellos los Bulls de Chicago y Los Ánge...
El Banco Financiero y de Ahorros (BFA) ha anunciado hoy que suspende el pago del cupón de varias emisiones de deud...

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, deseó hoy suerte a la selección española para la próxima Eurocopa de Po...
Agentes de la Policía Nacional han detenido este viernes a un hombre por su presunta participación en los incident...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Una carrera contrareloj contra los kilos de más.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens