
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadEl presidente de Estados Unidos, Barack Obama, destacó este martes la necesidad de reformar el sistema inmigratorio del país y anunció duras medidas contra las empresas estadounidenses que contraten indocumentados de forma intencionada.
"Lo que quiero es un sistema en el que aseguremos nuestras fronteras (...) y que empecemos a tomar medidas duras contra las compañías que intencionadamente contratan trabajadores indocumentados y que hacen descender los salarios de los trabajadores estadounidenses", señaló Obama durante un discurso pronunciado en la localidad de Ottumwa, estado de Iowa.
El presidente norteamericano dijo que el Congreso debe trabajar en "una ley de sentido común" que establezca un aumento de la seguridad en las fronteras pero que reconozca también las necesidades humanitarias de los inmigrantes indocumentados que actualmente viven en Estados Unidos. "Espero que podamos tenerla pronto", indicó.
PUBLICIDAD

El Barcelona Regal es el primer finalista de la Liga Endesa de baloncesto tras ganar en el cuarto partido de su se...
El arzobispo de Valladolid y vicepresidente de la Conferencia Episcopal Española (CEE), Ricardo Blázquez, ha asegu...

El petróleo de Texas baja hoy un 3,68% a 83,35 dólares el barril, por debajo de los 84 dólares, unos niveles que n...
El jugador del Málaga Francisco Alarcón, 'Isco', ha asegurado que los días que ha estado concentrado con la selecc...
El Banco Popular ha anunciado hoy la dimisión del consejero Nicolás Osuna García para que, con los nuevos miembros...

El serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, liquidó al francés Nicolas Devilder por 6-1, 6-2 y 6-2 para clasif...
El exjugador Orlando Woolridge, que militó en siete equipos de la NBA, entre ellos los Bulls de Chicago y Los Ánge...
El Banco Financiero y de Ahorros (BFA) ha anunciado hoy que suspende el pago del cupón de varias emisiones de deud...

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, deseó hoy suerte a la selección española para la próxima Eurocopa de Po...
Agentes de la Policía Nacional han detenido este viernes a un hombre por su presunta participación en los incident...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Una carrera contrareloj contra los kilos de más.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens