
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadEl Pleno del Congreso de los Diputados ha aprobado hoy con el voto en contra del PSOE la toma en consideración de una proposición de ley del Bloque Nacionalista Galego (BNG) para aplicar el tipo superreducido del Impuesto del Valor Añadido (IVA), fijado en el 4%, a todos los productos implicados en la cadena alimentaria, desde los alimentos propiamente dichos a los fertilizantes y a los servicios prestados a las explotaciones agrarias.
La iniciativa prosperó con 173 votos a favor de PP, CiU, PNV, ERC-IU-ICV y BNG, y con el rechazo de los 167 votos del PSOE que suma así su decimoséptima derrota en Pleno de la legislatura.
El diputado del BNG Francisco Jorquera recordó que el IVA superreducido, previsto para los bienes de primera necesidad, no engloba a todos los alimentos, de forma que la carne, el pescado o incluso el agua tributan al tipo reducido del 7%, que con la subida contemplada en los Presupuestos Generales del Estado para 2010 pasará al 8%.
PUBLICIDAD

El Barcelona Regal es el primer finalista de la Liga Endesa de baloncesto tras ganar en el cuarto partido de su se...
El arzobispo de Valladolid y vicepresidente de la Conferencia Episcopal Española (CEE), Ricardo Blázquez, ha asegu...

El petróleo de Texas baja hoy un 3,68% a 83,35 dólares el barril, por debajo de los 84 dólares, unos niveles que n...
El jugador del Málaga Francisco Alarcón, 'Isco', ha asegurado que los días que ha estado concentrado con la selecc...
El Banco Popular ha anunciado hoy la dimisión del consejero Nicolás Osuna García para que, con los nuevos miembros...

El serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, liquidó al francés Nicolas Devilder por 6-1, 6-2 y 6-2 para clasif...
El exjugador Orlando Woolridge, que militó en siete equipos de la NBA, entre ellos los Bulls de Chicago y Los Ánge...
El Banco Financiero y de Ahorros (BFA) ha anunciado hoy que suspende el pago del cupón de varias emisiones de deud...

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, deseó hoy suerte a la selección española para la próxima Eurocopa de Po...
Agentes de la Policía Nacional han detenido este viernes a un hombre por su presunta participación en los incident...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Una carrera contrareloj contra los kilos de más.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens