
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadEl aumento de la cantidad inembargable en ejecuciones hipotecarias, medida incluida en los Pactos de Zurbano, perjudicará a las rentas más bajas a largo plazo, porque las entidades de crédito endurecerán las condiciones de acceso a la financiación, según ha explicado Mansolivar & IAX.
A través de un comunicado, el despacho especializado en asesoramiento financiero aseguró que la iniciativa debilitará la garantía hipotecaria de bancos y cajas, lo que acarreará que los créditos se encarezcan y disminuyan en número.
Así, Mansolivar concluyó que la medida afectará principalmente a las economías familiares más modestas, ya que "las entidades estudiarán las operaciones reduciendo de la renta familiar disponible las cantidades inembargables" y "el resultante para hacer frente al reembolso será menor".
PUBLICIDAD

El petróleo de Texas baja hoy un 3,68% a 83,35 dólares el barril, por debajo de los 84 dólares, unos niveles que n...
El jugador del Málaga Francisco Alarcón, 'Isco', ha asegurado que los días que ha estado concentrado con la selecc...
El Banco Popular ha anunciado hoy la dimisión del consejero Nicolás Osuna García para que, con los nuevos miembros...

El serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, liquidó al francés Nicolas Devilder por 6-1, 6-2 y 6-2 para clasif...
El exjugador Orlando Woolridge, que militó en siete equipos de la NBA, entre ellos los Bulls de Chicago y Los Ánge...
El Banco Financiero y de Ahorros (BFA) ha anunciado hoy que suspende el pago del cupón de varias emisiones de deud...

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, deseó hoy suerte a la selección española para la próxima Eurocopa de Po...
Agentes de la Policía Nacional han detenido este viernes a un hombre por su presunta participación en los incident...
Las cuatro jóvenes que este viernes han muerto en un accidente de tráfico en la carretera C-15, a la altura de Vil...

El presidente del Tribunal Supremo y del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), Carlos Dívar, ha propuesto al...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Una carrera contrareloj contra los kilos de más.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens