Flash

Portland apuesta por seguir creciendo fuera de España

Agencias
8/05/2007 - 15:21
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0votos)
  • Flash
  • Seleccion eE

Cementos Pórtland Valderrivas apuesta por seguir creciendo, principalmente fuera de España y, tras apuntar como posibles zonas, entre otras, el Norte de Africa y países Iberoamericanos, su presidente, José Ignacio Martínez-Ynzenga, afirmó que están "estudiando operaciones" dentro de esta estrategia. En un encuentro con los medios de comunicación, el presidente destacó el peso adquirido por el grupo cementero, el primero en España y uno de los diez primeros del mundo, y la voluntad de "seguir creciendo". "Eso lo tenemos clarísimo, vamos a seguir creciendo", afirmó. Martínez-Ynzenga indicó que la apuesta es crecer, sobre todo, fuera de España y precisó que se están estudiando operaciones, aunque no quiso detallar zonas concretas para su expansión, ni tampoco si la fórmula va a ser la adquisición de empresas porque "no está claro", ya que "las operaciones muchas veces surgen". Por otra parte, en relación a las previsiones de consumo de cemento, señalaron que dentro de España se puedan dar variaciones "importantes". Asimismo, destacaron que la demanda se repartía, hasta ahora, prácticamente en un 50% entre la obra pública y edificación, aunque, en estos momentos, "se está volcando un poco más a la obra pública", aunque la edificación "sigue fuerte".

PUBLICIDAD

- Recibe nuestros análisis Diarios sobre Divisas, Acciones y Opciones. ¡Apúntate ya! ¡Es GRATIS!

- Opere en más de 8.000 CFDs. Infórmese y obtenga su CFD Trading Guide

- Nuevos spreads en materias primas: Oro tan sólo 0,3 puntos, Plata 0,25, Petróleo 0,35

- Opera desde 2,95 € en tiempo real con Self Bank.


Warning: Problema al devolver el XSL. En el modulo: 3288, en la edicion: 257 in /home/files/php_Class/lib/Modulo.php on line 474
elMonitor

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

Monitor

Construya su cartera de inversión de forma clara y sencilla con las recomendaciones de elMonitor. ¡Regístrese y pruébelo GRATIS!

Alertas por email

alerta
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 535,75 -0,30 -0,06%
Francia 108,36 -0,07 -6,24%
Italia 456,69 -0,13 -2,72%
Grecia 2.936,81 -0,26 -0,87%
Portugal 1.079,27 -0,03 -0,30%
Irlanda 703,44 +0,03 +0,40%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

bikinieco2.jpg

Operación bikini... con cabeza

Una carrera contrareloj contra los kilos de más.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens