Flash

CAM redujo su beneficio un 30,6% en el primer trimestre

Europa Press
23/04/2010 - 15:45
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0votos)

Caja Mediterráneo (CAM) cerró el primer trimestre del año con un beneficio de 63,2 millones de euros, lo que supone un descenso del 30,6% respecto al primer trimestre del ejercicio anterior, informó hoy la entidad.

La caja explicó que las plusvalías obtenidas por las desinversiones y ventas de participaciones industriales, entra las que se incluye Abertis, que vendió por 168 millones de euros, se han destinado íntegramente a reforzar las provisiones de riesgos, hasta alcanzar un total de 298,6 millones de euros.

La caja cerró el trimestre con una morosidad del negocio bancario del 4,8%, por debajo de la media del sector de cajas (5,17%) y a un nivel similar al registrado por la entidad en el mismo periodo del año pasado (4,9%).

La entidad señaló que la prudencia en la gestión de riesgos ha elevado su índice de cobertura al 73,1%, 31 puntos porcentuales mejor que en 2009 y casi 18 puntos porcentuales por encima de la media de las cajas de ahorros.

PUBLICIDAD

- Recibe nuestros análisis Diarios sobre Divisas, Acciones y Opciones. ¡Apúntate ya! ¡Es GRATIS!

- Opere en más de 8.000 CFDs. Infórmese y obtenga su CFD Trading Guide

- Nuevos spreads en materias primas: Oro tan sólo 0,3 puntos, Plata 0,25, Petróleo 0,35

- Opera desde 2,95 € en tiempo real con Self Bank.


Warning: Problema al devolver el XSL. En el modulo: 3288, en la edicion: 257 in /home/files/php_Class/lib/Modulo.php on line 474
elMonitor

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

Monitor

Construya su cartera de inversión de forma clara y sencilla con las recomendaciones de elMonitor. ¡Regístrese y pruébelo GRATIS!

Alertas por email

alerta
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 535,75 -0,30 -0,06%
Francia 108,36 -0,07 -6,24%
Italia 456,69 -0,13 -2,72%
Grecia 2.936,81 -0,26 -0,87%
Portugal 1.079,27 -0,03 -0,30%
Irlanda 703,44 +0,03 +0,40%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

bikinieco2.jpg

Operación bikini... con cabeza

Una carrera contrareloj contra los kilos de más.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens