Flash

Continental aumentó sus pérdidas en un 7,4% durante el primer trimestre

Europa Press
22/04/2010 - 18:25
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0votos)
  • Flash
  • Seleccion eE

Continental Airlines registró unas pérdidas de 146 millones de dólares (110 millones de euros) durante el primer trimestre del año, lo que supone un alza del 7,4% respecto a los números rojos que obtuvo en el mismo periodo del año anterior, anunció hoy en un comunicado.

El consejero delegado de la aerolínea, Jeff Smisek, reconoció que estos resultados son "decepcionantes", y los achacó a la debilidad de la economía y las duras condiciones climáticas, que obligaron a cerrar su hub -centro de interconexión de vuelos- del aeropuerto de Newark.

Por su parte, las pérdidas operativas de la compañía se situaron en 51 millones de dólares (38 millones de euros), un 7,3% inferiores a las del mismo periodo de 2009, gracias a que los ingresos operativos se elevaron un 7%, hasta los 3.169 millones de dólares (2.385 millones de euros).

PUBLICIDAD

- Recibe nuestros análisis Diarios sobre Divisas, Acciones y Opciones. ¡Apúntate ya! ¡Es GRATIS!

- Opere en más de 8.000 CFDs. Infórmese y obtenga su CFD Trading Guide

- Nuevos spreads en materias primas: Oro tan sólo 0,3 puntos, Plata 0,25, Petróleo 0,35

- Opera desde 2,95 € en tiempo real con Self Bank.

Comentarios 0


Warning: Problema al devolver el XSL. En el modulo: 3288, en la edicion: 257 in /home/files/php_Class/lib/Modulo.php on line 474
elMonitor

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

Monitor

Construya su cartera de inversión de forma clara y sencilla con las recomendaciones de elMonitor. ¡Regístrese y pruébelo GRATIS!

Alertas por email

alerta
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 535,87 -2,91 -0,54%
Francia 115,57 -0,06 -4,68%
Italia 469,44 +0,03 +0,63%
Grecia 2.962,63 +0,77 +2,66%
Portugal 1.082,56 +0,20 +1,88%
Irlanda 700,65 +0,07 +0,98%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

piscinasmundoeco2.jpg

¡Refréscate a lo grande!

Éstas son las mejores piscinas del mundo.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens