
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadColonial prevé volver al 'top ten' de inmobiliarias patrimonialistas europeas en junio, cuando la compañía alcanzará una capitalización de unos 3.000 millones de euros, tras ampliar capital por 1.900 millones, informó la compañía.
En la rueda de prensa posterior a la junta de accionistas, el presidente de la compañía, Juan José Brugera, confió en que la reestructuración realizada por el grupo en los últimos dos años deje a Colonial "en situación de continuidad", sin operaciones corporativas sobre la mesa, pero sí con disposición de abordarlas.
De su lado, el consejero delegado, Pere Viñolas, avanzó que el importe de la ampliación de capital que no sea suscrito por los accionistas minoritarios, será comprado por las entidades financieras accionistas-acreedoras de la inmobiliaria mediante un canje de deuda por activos. Tras la operación, el peso de estas entidades en el capital social del grupo se mantendrá en un máximo del 80%.
PUBLICIDAD

El Departamento de Estado de EEUU indicó hoy que no se plantea, por el momento, la posibilidad de eliminar a ETA d...
Un agente gibraltareño ha resultado herido leve en unos incidentes ocurridos esta tarde cuando quince hombres han ...
La agencia Moody's asignó una clasificación de A1 (media alta) en escala global y moneda local, con revisión para ...

Vecinos de algunos barrios de Buenos Aires protagonizaron hoy una cacerolada en protesta contra las restricciones ...

El índice Nikkei de la Bolsa de Tokio abrió hoy con una pérdida del 0,9% hasta situarse en 8.465,47 puntos.Por su ...

Un juez argentino imputó hoy a la hija de la titular de las Madres de Plaza de Mayo por presunta asociación ilícit...

El periodista francés Roméo Langlois, liberado el miércoles por las FARC tras 33 días cautivo, soportó horas de co...

España ...

El tenista número uno del mundo, Novak Djokovic, se enfrentará este viernes, en el tercer turno, al francés Nicola...
La Casa Blanca ha acusado este jueves al Gobierno iraní de tener un "comportamiento malintencionado" en relación a...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Éstas son las mejores piscinas del mundo.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens