
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadLos accionistas de Gas Natural Fenosa aprobaron hoy el reparto de un dividendo total de 730 millones de euros a cargo de 2009, cifra que supone un 10% más respecto al ejercicio anterior y un crecimiento anual acumulado en los últimos cinco años del 18,1%. La junta aprobó el pago de un dividendo complementario de 406 millones, que se suma al dividendo a cuenta de 324 millones pagado en enero de 2010.
En junta general ordinaria celebrada en Barcelona, donde los accionistas conocieron en primicia la nueva marca comercial del grupo tras la fusión -Gas Natural Fenosa-, el presidente de la compañía, Salvador Gabarró, recordó que con este 'pay-out' Gas Natural cumple con su compromiso de remuneración al accionista, tras un ejercicio desfavorable por el entorno económico aunque un "gran año" para la empresa, tras culminar la fusión y cosechar unos resultados "francamente buenos".
Gas Natural obtuvo un beneficio neto de 1.195 millones de euros en 2009, un 13,1% más, y la deuda financiera neta a 31 de diciembre se situó en los 20.916 millones, y el ratio de endeudamiento fue del 63,2%. Si se descuenta el déficit de tarifa y la venta de activos acordados hasta la fecha, la deuda neta ajustada se situaría en 17.964 millones.
PUBLICIDAD

El Departamento de Estado de EEUU indicó hoy que no se plantea, por el momento, la posibilidad de eliminar a ETA d...
Un agente gibraltareño ha resultado herido leve en unos incidentes ocurridos esta tarde cuando quince hombres han ...
La agencia Moody's asignó una clasificación de A1 (media alta) en escala global y moneda local, con revisión para ...

Vecinos de algunos barrios de Buenos Aires protagonizaron hoy una cacerolada en protesta contra las restricciones ...

El índice Nikkei de la Bolsa de Tokio abrió hoy con una pérdida del 0,9% hasta situarse en 8.465,47 puntos.Por su ...

Un juez argentino imputó hoy a la hija de la titular de las Madres de Plaza de Mayo por presunta asociación ilícit...

El periodista francés Roméo Langlois, liberado el miércoles por las FARC tras 33 días cautivo, soportó horas de co...

España ...

El tenista número uno del mundo, Novak Djokovic, se enfrentará este viernes, en el tercer turno, al francés Nicola...
La Casa Blanca ha acusado este jueves al Gobierno iraní de tener un "comportamiento malintencionado" en relación a...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Éstas son las mejores piscinas del mundo.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens