
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadRenfe ha programado 3.400 plazas adicionales en sus trenes de Larga Distancia para dar servicio a la demanda que se ha producido a causa de los problemas en el tráfico aéreo provocados por la nube de ceniza volcánica.
Este refuerzo, programado en trenes que circulan con el doble de capacidad, se ha concentrado en los corredores que unen la capital con Cataluña, Valencia y el norte de la Península, informó hoy Renfe.
En concreto, a lo largo de hoy, Renfe ofrece 2.400 plazas de refuerzo en sus trenes Ave entre Madrid y Barcelona, al doblar la oferta en seis trenes que circulan en doble composición. La oferta global a lo largo del día entre ambas ciudades es de casi 20.000 plazas.
PUBLICIDAD

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, deseó hoy suerte a la selección española para la próxima Eurocopa de Po...
Agentes de la Policía Nacional han detenido este viernes a un hombre por su presunta participación en los incident...
Las cuatro jóvenes que este viernes han muerto en un accidente de tráfico en la carretera C-15, a la altura de Vil...

El presidente del Tribunal Supremo y del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), Carlos Dívar, ha propuesto al...
La selección croata tiene grandes espectativas puestas en el amistoso que se disputa mañana contra Noruega en Olso...

El suizo Roger Federer se ha dejado el segundo set esta semana en su camino hacia la final, pero ha vencido al fra...
Un informe de la Brigada de Blanqueo de Capitales de la Policía Nacional confirma que fondos que Ferrovial donó a ...
La diputada de IU y portavoz en la Comisión de Educación del Congreso, Caridad García Álvarez, ha recriminado este...

El piloto de la Fórmula 1, Fernando Alonso, ha desvelado esta misma tarde su secreto mejor guardado: el nuevo tatu...

Hace poco celebrábamos el aniversario de unos enamorados Príncipes de Asturias. Sin embargo, en Portugal han tenid...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Una carrera contrareloj contra los kilos de más.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens