
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadPetronor cerró el año 2009 con un beneficio neto de 170,5 millones de euros, lo que supone un aumento del 27% respecto a los 133,9 millones obtenidos en 2008.
El presidente de la compañía, Josu Jon Imaz, ha anunciado que la refinería recuperará durante la primera quincena de mayo su producción total, al poner nuevamente en marcha la Planta 2, que se encontraba parada desde septiembre del pasado año.
En su comparecencia Imaz ha precisado que el resultado de explotación de Petronor en 2009 fue de 83,5 millones, un 27% menos, debido a la situación de crisis. También ha indicado que si no hubiera influido favorablemente la valoración de sus existencia y sus ingresos financieros el pasado ejercicio, la filial de Repsol habría cerrado el año con unas pérdidas de 30,1 millones.
PUBLICIDAD
El vicepresidente primero del Consejo de la Generalidad Valenciana, José Císcar, ha anunciado este viernes el cese...

Uno de los agentes de Gonzalo Higuaín, el argentino Norberto Recasens, ha confirmado que el delantero permanecerá ...
Al menos tres serbokosovares y un soldado de la OTAN han resultado heridos en un tiroteo que se ha producido este ...
La dirección del grupo que edita 20 Minutos y el comité de representantes de los trabajadores han abierto un proce...
Un funcionario del servicio de Seguridad chino que trabajaba como asesor de un viceministro en el Ministerio de Se...

El BNG ha presentado en el Congreso una Proposición no de Ley en la que se insta al Gobierno a "permitir y realiza...

Mediaset España ha anunciado esta mañana que el internacional David Villa, máximo goleador de la Selección Español...

El grupo Mediaset España ha presentado este viernes la programación especial con la que cubrirá la Eurocopa de Pol...
Los agentes integrantes del Acuerdo de Gernika han afirmado que las conclusiones del debate interno que este sábad...

Con la decisión del PSOE de pedir una comisión de investigación sobre Bankia, la exministra Carme Chacón se ha apu...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Éstas son las mejores piscinas del mundo.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens