elEconomista.es
Flash

Detenido en Londres Garikoitz Ibarlucea al que se buscaba por actos de kale borroka

Agencias
14/03/2010 - 14:26
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0votos)

La Policía Metropolitana ha detenido hoy en Londres a Garikoitz Ibarlucea Murua sobre quien pesaba una orden de detención internacional y al que se le acusa de participar en diversos actos de kale borroka, informaron a Europa Press fuentes de la lucha antiterrorista.

Estas mismas fuentes precisaron que la orden de búsqueda internacional estaba dictada por pertenencia a banda armada. Ibarlucea, que se encontraba huido en la capital británica, será puesto mañana a disposición judicial para iniciar los trámites de su entrega a España.

De este modo, las autoridades británicas se suman al acoso al que están siendo sometidos los miembros de la banda terrorista. En lo que va de año, han sido arrestados más de 30 integrantes de ETA en distintas operaciones en las que han participado Policía, Guardia Civil, Mossos d'Esquadra, Ertzaintza y también las policías de Francia y Portugal.

PUBLICIDAD

- Opera con Self Bank desde 2,95 € en mercado nacional y con tiempo real gratis.

- ¡Descubre cómo invertir en opciones con este Manual GRATUITO!

- Nuevos spreads en materias primas: Oro tan sólo 0,3 puntos, Plata 0,25, Petróleo 0,35.

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

:
:
:
:

elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Alertas por email

alerta
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 337,90 +4,77 +1,43%
Francia 104,55 +6,55 +6,68%
Italia 368,52 +1,27 +0,34%
Grecia 3.106,49 +7,98 +0,26%
Portugal 1.010,66 +11,27 +1,13%
Irlanda 627,58 0,00 0,00%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

monacoeco2.png

Lujo en pequeñas dosis

Mónaco, derrocha lujo en apenas dos hectáreas.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens