
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadMiles de taxistas de Nueva York cobraron indebidamente más de ocho millones de dólares a sus clientes, en los dos últimas años, con tarifas más altas de lo establecido, según un informe facilitado hoy por la Comisión de Taxis y Limusinas de la ciudad.
Según publica la web del New York Times, la entidad que regula la actividad de los célebres taxis amarillos de la Gran Manzana asegura que muchos de sus conductores aplicaron tarifas no correctas durante un total de 1,8 millones de desplazamientos, lo que supone una estafa de más de 8,3 millones de dólares.
La agencia municipal, que ha utilizado un sistema de GPS instalado en los taxis en 2008 para estudiar las tarifas que aplican los conductores, detalló que esa cifra supone que se cobraron de media unos 4,45 dólares más de lo necesario.
PUBLICIDAD
El ex dirigente norcoreano Kim Jong-il, fallecido en diciembre, fue promovido al rango de generalísimo el miércole...
El primer ministro de Reino Unido, David Cameron, ha llamado por teléfono al presidente de Chile, Sebastián Piñera...
El relevista dominicano José Veras perdió este martes en su proceso de arbitraje salarial en las Grandes Ligas del...
Los forenses encargados de establecer las causas de la muerte de la cantante estadounidense Whitney Houston quiere...
El líder cubano Fidel Castro evocó la crisis de los misiles de 1962, de la cual se cumplirá medio siglo en octubre...
El asesor especial de la Secretaría General de Naciones Unidas Edward Luck ha advertido de que la violencia en Sir...
La Reserva Federal (Fed) aprobó hoy la adquisición de la unidad de banca en línea ING Direct por parte de la estad...
Varios sacerdotes católicos han pedido la suspensión de la ejecución, prevista para mañana, de Robert Waterhouse, ...
El presidente de Panamá, Ricardo Martinelli, firmó este martes una declaración en la que jura no tener interés en ...
El índice Nikkei de la Bolsa de Tokio abrió hoy con una ganancia del 0.6% hasta situarse en 9,108.84 puntos.El seg...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Mónaco, derrocha lujo en apenas dos hectáreas.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens