elEconomista.es
Flash
Destacamos
Urdangarin usó cuentas de Crédit Agricole en Luxemburgo para el blanqueo de dinero

Cierre positivo en Wal Street: el Dow Jones sube el 0,12%

Agencias
12/03/2010 - 22:10
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: 10,0 (1votos)
  • Flash
  • Seleccion eE
ÚLTIMA HORA
Reloj

Esta noticia acaba de llegar a la redacción y la estamos ampliando. Actualiza en unos minutos la página para ver los cambios.

elEconomista.es en Twitter

La Bolsa de Nueva York mostró hoy de nuevo un tono muy variable y el Dow Jones de Industriales cerró con un alza del 0,12%, lo que le permite concluir con ganancias una semana en la que se constató menor confianza entre los consumidores en Estados Unidos y un alza en las ventas minoristas.

Según datos provisionales ese indicador avanzó 12,85 puntos y finalizó en 10.624,69 unidades, en tanto que el selectivo S&P 500 perdió el 0,02% y el mercado Nasdaq cedió un 0,03%.

PUBLICIDAD

- Opera con Self Bank desde 2,95 € en mercado nacional y con tiempo real gratis.

- ¡Descubre cómo invertir en opciones con este Manual GRATUITO!

- Nuevos spreads en materias primas: Oro tan sólo 0,3 puntos, Plata 0,25, Petróleo 0,35.

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

:
:
:
:

elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Alertas por email

alerta
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 337,90 +4,77 +1,43%
Francia 104,55 +6,55 +6,68%
Italia 368,52 +1,27 +0,34%
Grecia 3.106,49 +7,98 +0,26%
Portugal 1.010,66 +11,27 +1,13%
Irlanda 627,58 0,00 0,00%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

monacoeco2.png

Lujo en pequeñas dosis

Mónaco, derrocha lujo en apenas dos hectáreas.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens