elEconomista.es
Flash

Los trabajadores de Denso hacen una huelga de 24 horas contra los despidos

Agencias
12/03/2010 - 20:24
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: 7,3 (3votos)

Los trabajadores del fabricante de componentes para el automóvil Denso han secundado hoy una huelga de 24 horas en la planta de Sant Fruitós del Bagès (Barcelona) por el Expediente de Regulación de Empleo (ERE) que la empresa presentó el pasado 17 de febrero para despedir a 85 trabajadores.

Los sindicatos han comunicado a Efe que la plantilla, de un total de 669 personas, ha iniciado hoy a las 06.00 horas una huelga que se prolongará mañana, y han participado en dos manifestaciones, a media mañana y por la tarde, que han cortado la carretera que une la fábrica con el centro de la población.

Con el lema "No a los despidos y no al chantaje de Denso", los trabajadores se han concentrado a las 11:00 y a las 17:00 horas en la entrada de la fábrica, y han avanzado por la carretera que une la planta de producción con el centro de Sant Fruitós cortando la circulación de vehículos durante 10 minutos en las dos ocasiones.

PUBLICIDAD

- Opera con Self Bank desde 2,95 € en mercado nacional y con tiempo real gratis.

- ¡Descubre cómo invertir en opciones con este Manual GRATUITO!

- Nuevos spreads en materias primas: Oro tan sólo 0,3 puntos, Plata 0,25, Petróleo 0,35.

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

:
:
:
:

elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Alertas por email

alerta
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 337,90 +4,77 +1,43%
Francia 104,55 +6,55 +6,68%
Italia 368,52 +1,27 +0,34%
Grecia 3.106,49 +7,98 +0,26%
Portugal 1.010,66 +11,27 +1,13%
Irlanda 627,58 0,00 0,00%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

monacoeco2.png

Lujo en pequeñas dosis

Mónaco, derrocha lujo en apenas dos hectáreas.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens