
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadEl Banco Mundial estima que España es el país con mayores dificultades en la contratación de la UE, sólo seguido por Eslovenia, ambos con un índice de dificultad de 78 puntos sobre un máximo de 100, según el informe Doing Business 2010 del organismo internacional recogido por el Instituto de Estudios Económicos (IEE).
Por ello, el Banco Mundial urge la aplicación de sistemas "flexibles" para contratar a personal, sobre todo, orientados a integrar en el mercado laboral a uno de los colectivos más afectados por la crisis, los jóvenes. "Si se mantienen regulaciones estrictas para los contratos indefinidos, ello puede dar lugar a un sistema dual, como por ejemplo en Francia y en España", indica.
Aún así, Francia (67) cuenta con nueve puntos menos que España en el índice de dificultad del supervisor internacional, al igual que Luxemburgo y Rumania, mientras que Alemania e Italia se sitúan en los 33 puntos.
PUBLICIDAD

La consejera de Cultura, Turismo y Deporte, Lola Johnson, ha asegurado que quien propuso la organización de las ed...

El español Fernando Alonso, doble campeón mundial de Fórmula Uno y líder del Mundial 2012, declaró hoy, jueves, en...

La consejera valenciana de Cultura, Turismo y Deporte, Lola Johnson, ha explicado que la Policía se ha personado e...

El español Rafael Nadal visitó por primera vez este año la pista Suzanne Lenglen y venció al uzbeco Denis Istomin,...

La tanda de reacciones tras la comparecencia de Carlos Dívar ya ha comenzado. Las palabras con las que el presiden...

La Conferencia Episcopal Española (CEE) resaltó este jueves que además de la Iglesia Católica, también están exent...

La calidad de los menús escolares ha empeorado desde 1998 y uno de cada tres presenta carencias dietéticas, según ...

(0-6) Rosco para Istomin... Juego en blanco también aquí para Rafa que gana el partido sin problemas... Enorme el...

(3-6) Celebra Almagro su juego que le pone el partido muy de cara... Van a por un tercer y definitivo (esperemos)...

El ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, manifestó hoy que el acuerdo unánime adoptado por el Consejo Gene...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
27 pisos de lujo y diseño en Bombay.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens