
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadJazztel aumentará de forma gratuita la velocidad de subida de sus clientes de ADSL de seis megas en las zonas de cobertura de Jazztel, que pasará a un mega (1.024 kbps) desde los 512 kbps actuales, a la vez que mejora la oferta de los clientes de la modalidad de diez megas, que la compañía oferta a través de acceso indirecto mediante la reventa de los servicios de Telefónica, que pasará de 320 kbps a 800 kbps, infomó hoy la compañía.
Asimismo, los clientes de ADSL de Jazztel de siete megas de bajada y 640 kbps de subida cuya ubicación permita acceder a una modalidad superior pasarán de manera automática a diez megas de bajada y 800 kbps de subida sin ningún incremento de cuota asociado.
Jazztel explicó que para las nuevas altas, el incremento de la velocidad de subida de los servicios de ADSL de seis megas de Jazztel ya es efectivo desde el 9 de marzo, mientras que para los clientes ya existentes, el aumento de velocidad se efectuará de manera paulatina a partir de la segunda quincena de marzo, comenzando por los principales núcleos urbanos para finalizar el despliegue completo nacional antes de finales del verano.
En cuanto a la mejora en la subida de los servicios de ADSL de diez megas y la mejora gratuita de los clientes de siete megas, la previsión es que ésta se llevará a cabo durante la primera quincena del próximo mes de abril.
PUBLICIDAD
Al menos tres serbokosovares y un soldado de la OTAN han resultado heridos en un tiroteo que se ha producido este ...
La dirección del grupo que edita 20 Minutos y el comité de representantes de los trabajadores han abierto un proce...
Un funcionario del servicio de Seguridad chino que trabajaba como asesor de un viceministro en el Ministerio de Se...

El BNG ha presentado en el Congreso una Proposición no de Ley en la que se insta al Gobierno a "permitir y realiza...

Mediaset España ha anunciado esta mañana que el internacional David Villa, máximo goleador de la Selección Español...

El grupo Mediaset España ha presentado este viernes la programación especial con la que cubrirá la Eurocopa de Pol...
Los agentes integrantes del Acuerdo de Gernika han afirmado que las conclusiones del debate interno que este sábad...

Con la decisión del PSOE de pedir una comisión de investigación sobre Bankia, la exministra Carme Chacón se ha apu...

El ministro de Defensa, Pedro Morenés, ha destacado este viernes que los actos de celebración por el día de las Fu...

Una decena de 'yayoflautas' madrileños han protestado hoy dentro de una oficina de Bankia de la capital por el res...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Éstas son las mejores piscinas del mundo.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens