elEconomista.es
Flash

El primer A400M se traslada de Sevilla a Toulouse para continuar sus ensayos

Agencias
9/03/2010 - 18:58
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0votos)
  • Flash
  • Seleccion eE

El primer A400M se traslada hoy desde Sevilla a Toulouse (Francia) tras un nuevo vuelo perteneciente a la campaña de ensayos realizado en los alrededores de Sevilla, con el que ya son diez las operaciones realizadas por el avión desde su primer vuelo en diciembre de 2009.

Según indicó Airbus en un comunicado, el aparato había completado hasta ayer un total de 39 horas de ensayos en vuelo, aunque el mal tiempo en la zona de Sevilla impidió la realización de más operaciones, pues en las aspas de las hélices turbopropulsadas se encuentran unos sensores sensibles a la humedad, instalados para la campaña inicial de ensayos.

Durante estas pruebas el A400M MSN1 -como se conoce a este primer avión- ha volado a una velocidad máxima de operación de 300 nudos (555 km/h), al Mach máximo de M0,72 que puede alcanzar, a baja velocidad hasta el aviso de entrada en pérdida y a una altitud superior a los 9.144 metros.

PUBLICIDAD

- Opera con Self Bank desde 2,95 € en mercado nacional y con tiempo real gratis.

- ¡Descubre cómo invertir en opciones con este Manual GRATUITO!

- Nuevos spreads en materias primas: Oro tan sólo 0,3 puntos, Plata 0,25, Petróleo 0,35.

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

:
:
:
:

elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Alertas por email

alerta
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 337,90 +4,77 +1,43%
Francia 104,55 +6,55 +6,68%
Italia 368,52 +1,27 +0,34%
Grecia 3.106,49 +7,98 +0,26%
Portugal 1.010,66 +11,27 +1,13%
Irlanda 627,58 0,00 0,00%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

monacoeco2.png

Lujo en pequeñas dosis

Mónaco, derrocha lujo en apenas dos hectáreas.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens