
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadEl presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, aseguró hoy que España disminuirá el déficit público, que cerró 2009 en el 11,4% del PIB, de manera "progresiva" para evitar dañar la recuperación de la economía.
"El Gobierno ha respaldado a las instituciones ante la parálisis del sistema financiero. Son déficit extraordinarios que debemos corregir progresivamente para que no dañen la recuperación", explicó Zapatero en rueda de prensa en el Palacio de La Moncloa tras celebrarse la II Reunión de Alto Nivel Hispano-Turca.
En este sentido, el jefe del Ejecutivo insistió en la credibilidad del plan de ajuste para cumplir el compromiso de España a cumplir en 2013 el Pacto de Crecimiento y Estabilidad de la UE, que exige un déficit máximo del 3% del PIB, y recalcó que la "evolución hacia la recuperación" se iniciará en el primer trimestre de este año.
PUBLICIDAD
El fiscal general del Estado, Eduardo Torres-Dulce, ha asegurado que "por el momento" la Fiscalía Anticorrupcón no...

Agentes de la Policía Nacional han detenido en la capital malagueña a cuatro jóvenes por, al parecer, extorsionar ...

La revista "Interviú" ha asegurado que el reportaje que ha publicado sobre los orígenes profesionales de Pilar Rub...
La portavoz del Grupo Socialista en el Congreso, Soraya Rodríguez, ha anunciado el rechazo del PSOE a la propuesta...

La asamblea general de Sol ha acordado participar en la próxima manifestación convocada por los sindicatos mayorit...
El Partido Animalista (PACMA) ha iniciado una campaña para fomentar la adopción frente a la compra de animales que...

El acuerdo de todos los grupos parlamentarios sobre la necesidad de reformar el Senado en esta legislatura pasar...

El movimiento 'Yo no pago' tiene "claro" que debe "hacer un ejercicio de autocrítica importante ante la falta de a...
Más de 14.000 niñas que viven en España, unas 4.300 de ellas en Cataluña, están en riesgo de sufrir Mutilación Gen...
La reunión entre el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy y el del PP vasco, Antonio Basagoiti, ha comenzado punt...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Descubre la ciudad de las mil culturas.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens