
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadAl menos 5.617 uruguayos han tenido que ser evacuados de sus hogares como consecuencia de las fuertes lluvias registradas desde el pasado fin de semana en todo el país y a las crecidas de diferentes ríos y presas, informó este martes el Sistema Nacional de Emergencias (SME) de Uruguay.
Los departamentos de Soriano y de Durazno, en el oeste y en el centro del país, han sido los más afectados por la crecida del río Negro y del Yi, y sus habitantes podrían enfrentarse a cortes en el suministro de agua, indicó el diario uruguayo 'El País'. El caudal ha crecido en más de 12 metros a su paso por Durazno, donde ya han sido evacuadas al menos 3.500 personas, según el último balance del SME.
En Mercedes, capital de Soriano, los más de 8 metros que ha aumentado el volúmen de las aguas del río Negro han provocado que cerca de 2.000 personas se hayan visto obligadas a abandonar sus hogares. La situación provocada por las fuertes lluvias también ha obligado a evacuar a ciudadanos de los departamentos de Tacuarembó (122 personas), Paysandú (10) y Treinta y Tres (27).
PUBLICIDAD

España ...
El Gobierno francés ha anunciado la creación de "un fondo de urgencia humanitaria" de un millón de euros para s...

Portugal ha decidido aumentar desde 2.500 hasta 3.000 millones de euros la subasta de deuda que realiza este miérc...
El Ministerio de Cultura confía en que "lo antes posible y sin retrasos" se pueda proceder a la entrega del tesoro...

El FC Barcelona ha conseguido una importante victoria (1-3) en el Bay-Arena en un partido extraño, con total contr...

Un grupo de un centenar de estudiantes de la Universidad de Santiago de Compostela (USC) ha impedido hoy la celebr...

La reunión que el 15M madrileño lleva celebrando todos los martes en la Puerta del Sol ('cafés indignados') para d...
La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha dicho hoy que le "gustaría" que la Copa del Rey se celebrase en el estadio...

El Juli está pensando en hacer un alto en su carrera, y por lo que parece tiene el apoyo de su familia y amigos. D...
Manuel Fraga Iribarne saltará a la pequeña pantalla. La miniserie, que constará de tres capítulos y que podría est...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Mónaco, derrocha lujo en apenas dos hectáreas.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens