elEconomista.es
Flash

El crudo de Texas sube el 2,58% y cierra a 73,75 dólares el barril

Agencias
9/02/2010 - 21:55
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - ( 0 votos )

El barril de crudo de Texas se encareció un 2,58 por ciento y cerró a 73,75 dólares, en una jornada en que se debilitaba el dólar ante el euro y otras divisas y los operadores quedaron a la espera de conocer el miércoles la situación de las reservas en Estados Unidos.

Al concluir la sesión en la Bolsa Mercantil de Nueva York (Nymex), los contratos de Petróleo Intermedio de Texas (WTI) para entrega en marzo añadieron 1,86 dólares al precio del lunes y cerraron en positivo por segunda sesión consecutiva.

Los contratos de gasolina para entrega en ese mes elevaron su precio en 3 centavos y finalizaron a 1,92 dólares el galón (3,78 litros), al tiempo que el gasóleo de calefacción se encareció 5 centavos y concluyó la sesión a 1,93 dólares/galón.

meneamedigg itdeliciousTwitterFacebook

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

:
:
:
:

elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Suscripción boletín

newsletter

Suscríbase GRATIS y reciba los titulares del día en su email

Email

Nota legal

Dixio

Canal compras

© Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados