
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadTres de los socios minoritarios de Habitat han solicitado al juez encargado del concurso de acreedores de la inmobiliaria que anule las respectivas suscripciones que realizaron en la ampliación de capital que la empresa lanzó en diciembre de 2006, tras comprar la división inmobiliaria de Ferrovial.
Los tres accionistas que formulan esta petición son la empresa Emesa, de Emilio Cuatrecasas; Barcelonesa de Inversiones, de José Castro, y Marlolán, de Dolores Ortega. Presentaron esta demanda en febrero de 2009 ante el juzgado Mercantil número 3 de Barcelona.
Estos tres demandantes, junto con Isak Andic (dueño de Mango) y la familia Rodés acudieron a dicha ampliación con una aportación de 225 millones de euros.
PUBLICIDAD
El ex dirigente norcoreano Kim Jong-il, fallecido en diciembre, fue promovido al rango de generalísimo el miércole...
El primer ministro de Reino Unido, David Cameron, ha llamado por teléfono al presidente de Chile, Sebastián Piñera...
El relevista dominicano José Veras perdió este martes en su proceso de arbitraje salarial en las Grandes Ligas del...
Los forenses encargados de establecer las causas de la muerte de la cantante estadounidense Whitney Houston quiere...
El líder cubano Fidel Castro evocó la crisis de los misiles de 1962, de la cual se cumplirá medio siglo en octubre...
El asesor especial de la Secretaría General de Naciones Unidas Edward Luck ha advertido de que la violencia en Sir...
La Reserva Federal (Fed) aprobó hoy la adquisición de la unidad de banca en línea ING Direct por parte de la estad...
Varios sacerdotes católicos han pedido la suspensión de la ejecución, prevista para mañana, de Robert Waterhouse, ...
El presidente de Panamá, Ricardo Martinelli, firmó este martes una declaración en la que jura no tener interés en ...
El índice Nikkei de la Bolsa de Tokio abrió hoy con una ganancia del 0.6% hasta situarse en 9,108.84 puntos.El seg...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Mónaco, derrocha lujo en apenas dos hectáreas.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens