elEconomista.es
Flash

Quintás pide "coraje" para ejecutar medidas "profundas" y no "paliativas"

Agencias
9/02/2010 - 14:14
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0votos)
  • Flash
  • Seleccion eE

El presidente de la Confederación Española de Cajas de Ahorros (CECA), Juan Ramón Quintás, estimó hoy que hasta el momento sólo se han adoptado "medidas paliativas" para mejorar la situación de España y reclamó "coraje" a las autoridades para que ejecuten las medidas "profundas" que son necesarias.

"Creo que lo que se está produciendo en España es una catarsis de que por fin comprendemos que es necesario actuar", dijo el presidente de la patronal de las cajas, para quien "se han tomado medidas paliativas importantes, pero todo el mundo se da cuenta ahora de que es necesario acciones mucho mas profundas".

Tras participar en una conferencia sobre gobierno corporativo de la Fundación de Estudios Financieros (FEF), Quintás recordó que, aunque las medidas paliativas han logrado "acortar el tiempo que queda de sufrimiento", se trata de salir de la crisis "lo antes posible".

PUBLICIDAD

- Opera con Self Bank desde 2,95 € en mercado nacional y con tiempo real gratis.

- ¡Descubre cómo invertir en opciones con este Manual GRATUITO!

- Nuevos spreads en materias primas: Oro tan sólo 0,3 puntos, Plata 0,25, Petróleo 0,35.

Alertas por email

alerta
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 337,90 +4,77 +1,43%
Francia 104,55 +6,55 +6,68%
Italia 368,52 +1,27 +0,34%
Grecia 3.106,49 +7,98 +0,26%
Portugal 1.010,66 +11,27 +1,13%
Irlanda 627,58 0,00 0,00%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

monacoeco2.png

Lujo en pequeñas dosis

Mónaco, derrocha lujo en apenas dos hectáreas.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens