
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadLa dosis de anestésico propofol que causó la muerte a Michael Jackson fue la equivalente a la que se emplea en una "cirugía delicada", según el informe completo del forense de la autopsia del "rey del pop" que se dio a conocer hoy.
Las autoridades habían anunciado hace meses que el cantante había fallecido por una "intoxicación aguda" de medicamentos, si bien hoy quedó confirmado que la causa principal de la muerte fue una excesiva cantidad de propofol en su cuerpo.
El que fuera médico de Jackson, Conrad Murray, acusado hoy de homicidio involuntario por la repentina muerte del artista, admitió en los interrogatorios policiales que suministró propofol a Jackson junto con otros fármacos el día de su fallecimiento para ayudarle a combatir el insomnio.
PUBLICIDAD

Radio Televisión Valenciana (RTVV) ha asegurado este martes que se muestra "absolutamente tranquila" ante la inves...

Cientos de personas se concentran en la madrileña plaza de Neptuno, donde ha dado comienzo, pasadas las 18:30 hora...

Representantes de los ministerios de Justicia, Sanidad e Interior y de la Fiscalía General del Estado han celebrad...

Después de ocho años de capítulos llenos de enfermedades rarísimas y diagnósticos de último momento, la famosa ser...

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha citado al líder de la oposición, Alfredo Pérez Rubalcaba, y al porta...

El Barcelona está cerrando acuerdos para jugar partidos amistosos este verano, en el que ha desechado realizar la ...

La Duma o cámara de diputados de Rusia aprobó hoy en primera lectura un aumento de hasta 200 veces de las multas q...

La responsable de Política Social y diputada del PSOE, Trinidad Jiménez, ha destacado la "alta participación" de l...

El diputado de ERC Alfredo Bosch ha preguntado hoy al ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, si va a actuar ...

El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, desautorizó esta tarde la propuesta de Esperanza Aguirre de suspen...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Descubre hasta dónde llegan tus conocimientos.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens