Flash

Federico Paternina: Inversora Mer controla el 98,6% tras la opa de exclusión

Efe
30/12/2009 - 12:54
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: 10,0 (1votos)

Federico Paternina ha comunicado que el 7,64% del capital de la compañía vitivinícola (496.465 acciones) ha aceptado la opa de exclusión de negociación que formuló Inversora Mer. En su comunicación a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), detalla que, exceptuando las acciones inmovilizadas que representan el 91,05% de dicho capital, la opa ha sido aceptada por el 85,36% de las acciones a las que se dirigió la oferta, que supone el 7,64% del capital social.

Federico Paternina apunta que, según la normativa, los valores quedarán excluidos de la negociación cuando la operación se haya liquidado.

Por su parte, la CNMV ha indicado en un comunicado que ha acordado "suspender cautelarmente, con efectos inmediatos, la negociación de las acciones u otros valores que den derecho a su suscripción, adquisición o venta, de Federico Paternina, al haberse publicado el resultado de la opa por exclusión formulada por Inversora Mer.

PUBLICIDAD

- Recibe nuestros análisis Diarios sobre Divisas, Acciones y Opciones. ¡Apúntate ya! ¡Es GRATIS!

- Opere en más de 8.000 CFDs. Infórmese y obtenga su CFD Trading Guide

- Nuevos spreads en materias primas: Oro tan sólo 0,3 puntos, Plata 0,25, Petróleo 0,35

- Opera desde 2,95 € en tiempo real con Self Bank.

elMonitor

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

Monitor

Construya su cartera de inversión de forma clara y sencilla con las recomendaciones de elMonitor. ¡Regístrese y pruébelo GRATIS!

Alertas por email

alerta
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 540,29 +31,59 +6,21%
Francia 125,65 +0,10 +8,64%
Italia 468,53 +0,28 +6,31%
Grecia 2.873,49 +0,61 +2,18%
Portugal 1.065,31 -0,01 -0,08%
Irlanda 694,08 +0,09 +1,36%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

casamumbaieco2.jpg

La casa más cara del mundo

27 pisos de lujo y diseño en Bombay.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens