
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadEl Tribunal de Justicia de la UE (TUE) anuló hoy una decisión de la Comisión Europea de 2003 que obligó a la empresa eléctrica francesa EdF a devolver 1.217 millones de euros de ayudas públicas concedidas por el Gobierno de París que Bruselas declaró ilegales.
La sentencia señala que el Ejecutivo comunitario cometió un error de derecho y vulneró las normas de la UE sobre ayudas públicas al negarse a examinar si el Estado francés, cuando concedió estas ventajas contables y fiscales a EdF, empresa de la que es propietario único, se comportó como un inversor privado.
En todo caso, el TUE dejó claro que la Comisión "puede, si lo estima fundado, adoptar una nueva decisión (sobre este caso) respetando las consideraciones desarrolladas por la sentencia del Tribunal".
El Ejecutivo comunitario dictaminó en diciembre de 2003 que EdF se había beneficiado de ventajas fiscales por un importe de 888,89 millones de euros, correspondientes al impuesto de sociedades que EdF no pagó en 1997 debido a que una serie de provisiones constituidas para renovar la red de transporte de electricidad no utilizadas fueron reclasificadas como capital.
PUBLICIDAD
Los Beach Boys dejaron atrás años de silencio musical y se juntaron en la noche de los Grammys para alegría de los...
Los grandes triunfadores de la 53º edición de los Grammy Awards, celebrada el pasado día 13 de febrero en el Stapl...
Ganadora de Grammy 2012 Adele a mejor álbum y mejor canción,...
La exsenadora y mediadora colombiana Piedad Córdoba consideró hoy que el mensaje del presidente del país, Juan Man...
El gobernador Henrique Capriles ganó ampliamente las primarias de la oposición venezolana celebradas el domingo pa...
El índice Kospi del mercado surcoreano abrió hoy con un avance de 6,95 puntos, un 0,34 por ciento, y se situó en 2...
El índice Nikkei de la Bolsa de Tokio abrió hoy con una subida de 11,19 puntos, el 0,13 por ciento, y se situó en ...
La cinta muda y en blanco y negro "The Artist" arrasó hoy en la gala del cine británico al conseguir siete Bafta, ...
El Fiscal de la Nación (General) de Perú, José Peláez Bardales, afirmó hoy que la legislación del país establece q...
El Parlamento griego votó a favor del programa económico de austeridad con el que se activará el rescate financie...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
5 alternativas al día de los enamorados.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens