
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadEl Juzgado de Instrucción número 3 de Madrid ha imputado al presidente de Sacyr Vallehermoso, Luis del Rivero, por la presunta comisión de los delitos de administración desleal y maquinación para alterar el precio de los títulos de Europistas, durante su fusión con la concesionaria del grupo, Itínere.
En un auto notificado hoy a las partes, la juez Aranzazu María González ha admitido a trámite la querella planteada por el abogado Felipe Izquierdo en representación de 13 afectados titulares de 700.000 acciones de la concesionaria Europistas, y ha citado a declarar a Del Rivero el próximo 8 de febrero en calidad de imputado.
También ha llamado a declarar como testigos a los representantes legales de las tres cajas vascas -la BBK, la Kutxa y Caja Vital-, que eran accionistas de Europistas y que dieron su apoyo a Del Rivero en su lucha contra Isolux Corsán por el control de Europistas, que terminó fusionándose con la concesionaria de Sacyr, Itínere.
Los representantes legales de las cajas vascas deberán prestar testimonio el próximo 1 de marzo, cuando también está citado como testigo el representante de Calyon.
La querella afirma que, durante la fusión de Europistas e Itínere en 2007, Luis del Rivero hinchó "artificial e interesadamente" la participación de la constructora en la compañía resultante, con perjuicio para los pequeños accionistas.
PUBLICIDAD

El ex primer ministro griego Lucas Papademos ha señalado en una entrevista telefónica concedida al diario belga 'D...

Un pensionista griego ha sido hallado ahorcado este miércoles en el parque ateniense Agios Filipos al lado de una ...

Japón planea reactivar los primeros reactores nucleares del país la próxima semana, después de detener la totalida...

Una carta de Michael Jackson a Lisa Marie Presley escrita entre 1993 y 1996 en la que el "rey del pop" se quejaba ...

El proyecto para flexibilizar la gestión de las cadenas de televisión autonómicas superará hoy, previsiblemente, s...

Barack Obama, Angela Merkel, François Hollande y Mario Monti han mantenido esta noche una videoconferencia para ab...
Un total de 57 inmigrantes de origen subsharariano, entre ellos siete mujeres, han sido rescatados la noche de est...

El índice Nikkei de la Bolsa de Tokio abrió hoy con una pérdida del 1,6% hasta situarse en 8.499,68 puntos.Por su ...

Tropas sirias han secuestrado este miércoles a dos agricultores libaneses en la región fronteriza de Al Abboudiyeh...

El Partido de los Trabajadores (PT), en el Gobierno en Brasil, declaró hoy su "total apoyo" al presidente de Venez...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
27 pisos de lujo y diseño en Bombay.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens