elEconomista.es
Flash
¡Ya es elSuperLunes!
Regístrese y descargue elEconomista (.pdf) | Hoy, nuevo suplemento: 'Economía Real'

China relevará a España como el tercer destino turístico mundial en 2020

Agencias
22/11/2009 - 11:54
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0votos)
  • Flash
  • Seleccion eE

China desplazará a España del tercer puesto de destinos turísticos del mundo en 2020, según un estudio elaborado por Amadeus, proveedor mundial de soluciones tecnológicas y de distribución para la industria del viaje.

Los expertos consultados por Amadeus apuntan, asimismo, a que los Estados Unidos arrebatará ese año la primera posición a Francia, con una cuota del 76% del volumen total de turistas frente al 66% del país galo, por detrás del cual se situará China, con el 52%, y el cuarto lugar ocupará España, con el 28%.

España, que hasta hace un año, seguía siendo el segundo destino turístico del mundo ha sido relevada al tercer puesto por Estados Unidos (el mismo país al que adelantó después de los atentados terroristas del 11 de septiembre de 2001) en 2008, cuando este último superó la cifra de 58 millones de turistas extranjeros frente a los 57,4 millones recibidos por nuestro país.

PUBLICIDAD

- Perspectivas Bursátiles para el 2012. Solicítalas Gratis

- Opera con Self Bank desde 2,95 € en mercado nacional y con tiempo real gratis.

- ¡Descubre cómo invertir en opciones con este Manual GRATUITO!

- Nuevos spreads en materias primas: Oro tan sólo 0,3 puntos, Plata 0,25, Petróleo 0,35.

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

:
:
:
:

elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Alertas por email

alerta
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 328,36 -11,21 -3,30%
Francia 94,70 -6,30 -6,23%
Italia 355,21 -15,18 -4,10%
Grecia 3.110,78 +10,74 +0,35%
Portugal 1.027,83 -29,60 -2,80%
Irlanda 624,28 -5,70 -0,90%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

alternativaseco2.jpg

Alternativas a San Valentín

5 alternativas al día de los enamorados.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens