elEconomista.es
Flash

Zapatero defenderá mañana su política económica con el respaldo de González

Efe
21/11/2009 - 11:17
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0votos)

El jefe del Ejecutivo y secretario general del PSOE, José Luis Rodríguez Zapatero, defenderá mañana su política económica y presupuestaria en un acto del partido en Madrid, en el que estará respaldado, entre otros, por el ex presidente Felipe González.

Zapatero y González no coincidían en público desde hace meses, una de las últimas veces el 11 de mayo pasado, en un acto institucional en la Casa América de Madrid para presentar el plan de actuación de España ante los bicentenarios de la independencia de las repúblicas iberoamericanas.

Será en el Palacio Municipal de Congresos del Campo de las Naciones donde los socialistas celebren el domingo el acto central de la campaña "Nuevas energías", que el PSOE puso en marcha hace un mes para explicar a los ciudadanos la política económica y fiscal del Gobierno, así como las medidas anticrisis.

PUBLICIDAD

- Opera con Self Bank desde 2,95 € en mercado nacional y con tiempo real gratis.

- ¡Descubre cómo invertir en opciones con este Manual GRATUITO!

- Nuevos spreads en materias primas: Oro tan sólo 0,3 puntos, Plata 0,25, Petróleo 0,35.

Comentarios 1

1
21-11-2009 / 10:35
peter
Puntuación 1

¿Que van a defender dos politicos que ambos dos, han arruinado el pais dos veces?

A lo mejor gonzalez defiende:los gal, director de guadia civil, boe, saqueo de ministerios, filesa, etc, etc.

A lo mejor zp defiende la situacion que estamos pasando.

Todo esto es indefendible.

Chiste:

Pepito, dime un sinonimo de politico:

Señorita ¿Puede ser ladron?

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

:
:
:
:

elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Alertas por email

alerta
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 337,90 +4,77 +1,43%
Francia 104,55 +6,55 +6,68%
Italia 368,52 +1,27 +0,34%
Grecia 3.106,49 +7,98 +0,26%
Portugal 1.010,66 +11,27 +1,13%
Irlanda 627,58 0,00 0,00%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

monacoeco2.png

Lujo en pequeñas dosis

Mónaco, derrocha lujo en apenas dos hectáreas.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens