Representantes de la Asociación de Afectados del Vuelo JK5022 que sufrió un accidente en el aeropuerto de Barajas en agosto de 2008 se han reunido hoy con el Fiscal General del Estado, Cándido Conde Pumpido, para solicitar "apoyo y orientación" al ministerio Fiscal.
Tras la reunión, la vicepresidenta de la asociación, Pilar Vera, ha declarado que, aunque el Fiscal General les ha expresado las limitaciones para intervenir en el procedimiento, les ha expresado su apoyo y se ha comprometido a facilitarles una reunión con el fiscal del juzgado número 11 de Madrid en el que se instruye la causa.
La vicepresidenta ha afirmado que existen "rumores" de que la causa podría ser archivada y de que la compañía ha ofrecido cierta cantidad de dinero a algunas víctimas para que renuncien a personarse en el futuro procedimiento judicial.
© Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados