elEconomista.es
Flash

La oposición de Uruguay pierde votos de cara a la segunda vuelta

Agencias
13/11/2009 - 1:56
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - ( 0 votos )

El partido de oposición que definirá la presidencia de Uruguay con el gobernante Frente Amplio (FA) ha perdido votos en los últimos días, mientras el oficialismo se mantuvo estable en medio de polémicas acusaciones de cara a la segunda vuelta electoral prevista para el 29 de noviembre, según dos sondeos de las consultoras Factum y Cifra hechos público este jueves.

El candidato del FA, el ex guerrillero José Mujica, obtuvo el 49 por ciento del respaldo en las encuestas, mientras que su rival del centroderechista Partido Nacional, el ex mandatario Luis Lacalle, cayó dos puntos y se situó en un 40 por ciento.

Según el director de la empresa Factum, Óscar Botinelli, Lacalle perdió el respaldo de votantes del también histórico Partido Colorado, que tras la primera vuelta de octubre recomendó sufragar por el Partido Nacional (PN) el próximo 29 de este mes.

meneamedigg itdeliciousTwitterFacebook

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

:
:
:
:

elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Suscripción boletín

newsletter

Suscríbase GRATIS y reciba los titulares del día en su email

Email

Nota legal

Canal compras

© Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados