elEconomista.es
Flash

Walt Disney gana un 25,2% menos durante su ejercicio fiscal 2009

Agencias
13/11/2009 - 0:49
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0votos)

The Walt Disney Company anunció hoy que su beneficio neto durante el ejercicio fiscal 2009, que cerró el pasado 3 de octubre, fue de 3.307 millones de dólares, lo que supone un descenso del 25,2 por ciento respecto al de 2008.

La compañía de entretenimiento con sede en California (EE.UU.) informó que la ganancia por acción fue de 1,76 dólares, frente a los 2,28 dólares que consiguió un año antes, cuando anotó en positivo 4.427 millones de dólares en sus cuentas.

Durante ese ejercicio fiscal, el gigante del entretenimiento y matriz de compañías tan conocidas como los canales de televisión estadounidenses ABC y ESPN, facturó un total de 36.149 millones de dólares, una cifra que es un 4,47% menor a la que consiguió un año antes, cuando ingresó 37.843 millones de dólares.

PUBLICIDAD

- Perspectivas Bursátiles para el 2012. Solicítalas Gratis

- Opera con Self Bank desde 2,95 € en mercado nacional y con tiempo real gratis.

- ¡Descubre cómo invertir en opciones con este Manual GRATUITO!

- Nuevos spreads en materias primas: Oro tan sólo 0,3 puntos, Plata 0,25, Petróleo 0,35.

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

:
:
:
:

elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Alertas por email

alerta
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 328,36 -11,21 -3,30%
Francia 94,70 -6,30 -6,23%
Italia 355,21 -15,18 -4,10%
Grecia 3.110,78 +10,74 +0,35%
Portugal 1.027,83 -29,60 -2,80%
Irlanda 624,28 -5,70 -0,90%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

cordobaeco2.gif

Córdoba, el legado andalusí

Descubre la ciudad de las mil culturas.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens