elEconomista.es
Flash

La Cámara baja de EEUU comienza el debate sobre la reforma de salud

Efe
7/11/2009 - 19:56
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - ( 0 votos )

El pleno de la Cámara de Representantes de Estados Unidos ha comenzado el debate sobre el proyecto de reforma de la salud que impulsa el presidente Barack Obama, quien acudirá al Capitolio para dar un nuevo impulso a la propuesta.

El voto final podría tener lugar hoy o en los próximos días, dependiendo de las enmiendas que se introduzcan y de si los líderes demócratas, que controlan la agenda, creen tener el apoyo necesario para su aprobación.

El proyecto, de unas 2.000 páginas, pretende ampliar la cobertura de salud a millones de personas que carecen de ella en Estados Unidos, el único país desarrollado que carece de un seguro de salud universal.

meneamedigg itdeliciousTwitterFacebook

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

:
:
:
:

elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Suscripción boletín

newsletter

Suscríbase GRATIS y reciba los titulares del día en su email

Email

Nota legal

Canal compras

© Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados