
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadLa firma electrónica japonesa Panasonic comenzó hoy a comprar más del 50 por ciento de las acciones de Sanyo para convertirla en su subsidiaria a un precio de 131 yenes por título, muy por debajo de los 216 yenes del precio de mercado.
Con este acuerdo, Panasonic se asegura que los inversores particulares no participarán en un trato cerrado con los tres principales accionistas de Sanyo: Goldman Sachs, Daiwa Securities y Sumitomo Mitsui.
Tras esta operación amistosa se creará el segundo mayor fabricante de aparato eléctricos y electrónicos de Japón por ventas, muy cerca del líder Hitachi y por delante de Sony.
PUBLICIDAD

La Puerta del Sol de Madrid reúne ya a varios centenares de personas en protesta por la sentencia de inhabilitaci...
La Puerta del Sol de Madrid reúne ya a varios centenares de personas en protesta por la sentencia de inhabilitaci...
A punto de cumplirse el 643 aniversario de la muerte del rey Pedro I de Castilla, más conocido como 'Pedro el crue...

Solo un día después de que el káiser de la moda dijese que la cantante estaba "demasiado gorda", ella ha decidido ...

El Twitter del ex portavoz de Batasuna, Arnaldo Otegi, -gestionado por personas de su entorno más cercano- ha reac...

La portavoz del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), Gabriela Bravo, ha defendido que el Tribunal Supremo ha...

El piloto alemán Nico Rosberg prolongó el buen momento de Mercedes al volver a liderar la tabla de tiempos en los ...

La Consejería andaluza de Medio Ambiente ha remitido al Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) diversa ...

La Confederación Sindical de CCOO ha calificado de "sinsentido" la condena al todavía juez de la Audiencia Naciona...

El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha recordado este jueves la lucha contra la banda terrori...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Disfruta de cinco obras en la misma tarde.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens