elEconomista.es
Flash

La reforma sanitaria en EEUU costará 1.2 billones de dólares

Agencias
3/11/2009 - 4:54
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - ( 0 votos )

La propuesta de ley de salud que será debatida esta semana en la Cámara de Representantes costará 1,2 billones de dólares o más en una década, de acuerdo con numerosos funcionarios demócratas y cifras contenidas en un análisis de expertos presupuestarios del Congreso.

Esa cifra supera los 900.000 millones citados por el presidente Barack Obama como costo de su plan de reforma.

Mientras que la Oficina del Congreso para el Presupuesto ha colocado el costo de extender la cobertura de salud en un billón de dólares, los demócratas añadieron miles de millones adicionales por mayores gastos en salud pública, un programa de seguro para mantener bajos los costos de salud de los retirados, pagos por servicios preventivos y más.

meneamedigg itdeliciousTwitterFacebook

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

:
:
:
:

elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Suscripción boletín

Recibirá los titulares del día, oferta de blogs, gráficos

E-mail

Nota legal

Canal compras

© Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados