
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadLa afiliación media de trabajadores extranjeros se situó en septiembre en 1.908.595 ocupados, tras perder en el mes 6.733 personas (-0,35%), según datos difundidos hoy por el Ministerio de Trabajo e Inmigración.
De ellos, 1.286.086 cotizaban al Régimen General, 240.172 al Agrario, 202.816 al de Autónomos, 173.321 al del Hogar, 5.492 al del Mar y 707 al del Carbón.
Con la caída de septiembre ya son dos los meses consecutivos en los que baja la afiliación de extranjeros a la Seguridad Social tras el descenso de agosto, mes en el que el sistema perdió 19.549 inmigrantes.
PUBLICIDAD
Parecen pocos los ocupados, para tantos millones de extranjeros empadronados en España; sólo en Madrid , a enero de 2009, había 1108920 extranjeros empadronados.De los millones de ilegales, ni hablamos. Los demás, de los que están empadronados, qué hacen, porque ocupados parece que están todos, unos en trabajos legales y otros parece que no tanto, pero aquí siguen.
Pero no los ha perdido en cuanto a prestaciones. Así nos luce el pelo.
Ayer estuve leyendo una noticia que hablaba del regreso de emigrantes españoles de paises como suiza y decian que muchos no tenian las coberturas (sobre todo medicas) AL LLEGAR A SU PAIS(ESPAÑA) que tienen los sudamericanos,subsaharianos, etc que estan aqui ya sean legales o ILEGALES
Y todos pensaban que los extranjeros al final serían los que cargarían con los jubilados españoles.
PERO CON LOS BOLSOS ROTOS Y UN GOBIERNO QUE NO SABE COSER QUE PUEDES ESPERAR
Enga...todos los put o s guachupines a escucharbachatta a su puta casa (de su país se entiende) que pedir piden pero respeto y educación no dan.
Y soy rojo como lasangre de mis vensa pero es que son inaguantables, preiero un rumano que un guachupín...por qué no cambiamos de idioma y así se van de aquí a tomar pol culo...?
El mercado español de trabajo se esta haciendo flexible. Es la meta...
Los extranjeros se han adaptado rapidamente y tambien lo tendran que hacer los españoles. No hay otro camino para seguir dentro de esta economia global.
"Parecen pocos los ocupados, para tantos millones de extranjeros empadronados en España; sólo en Madrid , a enero de 2009, había 1,108.920 extranjeros empadronados"
¿Estás seguro de estas cifras? En Madrid hay 3,300.000 de habitantes, ¿me estás diciendo que un tercio de los madrileños son extranjeros? Por la calle veo mucho extranjero, pero no creo que llegue a ese nivel.
Esta crisis como todas las anteriores tiene un solo objetivo. Lograr la flexibilidad de los trabajadores. El que no lo entienda la tendra dificil.
El mejor trabajo es el que se tiene, lo demas es cuento

El régimen sirio ha reclamado este jueves a los activistas y movimientos opositores que rechacen una eventual inte...

La Conselleria de Enseñanza de la Generalitat ha anunciado este jueves que recurrirá las cuatro sentencias del Tri...
Una ola de atentados registrados en varios puntos de Bagdad han dejado al menos 17 muertos y decenas de heridos de...
La Unión Europea ha acordado este jueves extender a otras 15 personas las sanciones ya impuestas contra miembro...

La hija de la desaparecida Lola Flores está viviendo un auténtico calvario. Una sentencia obliga a pagar a Lolita ...

El portero del Juventus y capitán de la selección italiana, Gianluigi Buffon, se encuentra en el punto de mira de ...

El alcalde de Tarifa (Cádiz), Juan Andrés Gil (PP), ha lamentado que algunas informaciones sobre el Plan Parcial d...

"La piratería casera es el chocolate del loro. Las grandes corporaciones, los gigantes de la industria digital y l...

El centrocampista inglés del Chelsea Frank Lampard no disputará la Eurocopa de Ucrania y Polonia, que comienza el ...

El Govern ha acogido de forma positiva la sentencia del Tribunal Constitucional (TC) que avala la ley de seleccion...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Éstas son las mejores piscinas del mundo.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens